Según dijeron en alguna radio (no recuerdo cual, en este momento) lo de Sanchez no salía por el tema de la feria judicial de agosto. En diez días está todo liquidado, el tipo tiene que esperar que salga la ciudadanía nada mas.
Soy del club pero 0 futbol
a eso sumale Vietto que venia comiendo banco en 7.5 millones al Villarreal
Todo bien, pero el que presiona para irse (aparentemente) es Lanzini, por lo que tengo entendido a la dirigencia no lo gustaba mucho la oferta (esta es un poco mas alta que la del año pasado) pero el jugador quería irse porque, según él, ya había alcanzado sus objetivos en el club. No se puede meterle un caño en el pecho al pibe para que se quede, incluso sabiendo que a mediados del año que viene se le vence el contrato y ahí sí se las hubiese podido tomar sin dejar un peso en el club.
The Rodolfo Donofrio’s Project
Lanzini expreso su deseo de emigrar? o esto que decis lo rescatas de las frases mamarrachezcas que hizo el viejo de mierda que nos representa?
como dije mas arriba, la venta era previsible, pero no es el momento. Y menos cuando no tenes Plan B.
No es serio lo de esta gente…
jajajajajajajajaja 6 kk dolar por lanzini, me rio para no llorar, y pensar que decian que no pensaban regalar a los pibes y es justo lo primero que hacen ajajajajajaja, no hay un solo candidato serio y con verdaderos proyectos ( ya planificados desde antes y no decir que tienen un proyecto cuando no tienen nada ) en river, no puede ser que siempre nos toquen las mismas lacras que solo piensan en ellos y en como robar a travez del crub mas grande del continente, lo peor es que candidato nuevo que asume y en su lista tiene pegados a varios de la dirigencia anterior lo que ya te da una pauta de lo que son, la misma porqueria que los otro, siempre lo mismo
es ciclico… el tema es que siempre son los mismos los que estan pululando en busca del sillon presidencial. Son como Ponzio, un dia parece que esta borrado y nos olvidamos del tipo, pero de repente aparece de titular relagando a un pibe con proyeccion.
es tristisimo (hoy la estoy aramixeando toda)
Yo hace un par de semanas que la vengo aramixeando a pleno pero no me queda otra a esta altura, es inevitable.
Yo ni me voy a calentar. Estoy podrido de tener dirigentes de mierda que no apuntan a hacer un River ganador. Siempre de afuera se hacen los “paladar negro”, y dicen como tienen que ser las cosas, pero cuando asumen resultan ser unos hijos de puta.
Me acuerdo que Francescoli decía, cuando estaba Passarella, “A River hay que arreglarlo con plata”. Estos que hicieron? que plata pusieron? Venden jugadores por montos de mierda, jugadores de un club campeón, se pelean con los jugadores, traen todos falopas (salvo Cavenaghi, pero ese viene solo). Hacen ofertas chantas, dicen que ofertaron 4.5 millones de dolares pero en comodas cuotas, y despues quedan como “hicimos todo lo posible”.
Los dirigentes de Racing y San Lorenzo hacen valer mas a sus jugadores.
por eso, siempre son los mismos y aunque se presenten como nuevos candidatos o nueva dirigencia estan todos pegados a la anterior no hay uno solo que no quiera lucrar con river y ya da bronca siempre lo mismo, algun dia lis hinchas nos tenem,os que hacer respetar, y no solo por el futbol, por todo, lo del basquet en la era aguilar y pasarella fue desastrozo y en eso deportes fue en donde se empezo a ver el destino de river, desapareciendo por completo del basket de primera y lo mismo en lo demas deportes hasta que le toco el turno a lo mas importante, el futbol, river es el club atletico mas importante de america y tiene que figurar en todo lo que practica
Yo a Amadeo la verdad que ni loco lo puteo, q se yo, es un tipo de 80 y pico de años que no toma ninguna decision, esta ahi como una figurita…
Al beto , por ahora, solo por ahora lo dejo al margen de las puteadas
Pero al que no me banco mas, y eso que lo tenia de IDOLO y bien arriba es al transfuga cagon hijo de mil puta del uruguayo! M e defraudo totalmente, era preferible que siguiera en Miami con su socio Paquiño a que venga a hacer el desastre que esta haciendo y declarar las pavadas que declara…Y tambien me acuerdo cuando este sorete le tiraba palos a Ramon , la concha de tu puta madre ojos de mierda!
Y de la araña que puedo decir, ya lo estoy puteando al titere ese!
La terminaron de cagar estos pelotudos, cuanta negligencia…
Toda la CD puede hacer fila india y chuparme la pija, hasta acabar en vos, Donofrio viejo puto.
Me saqué, no valoran una mierda, hacen todo mal… Podrían haberla careteado 1 añito al menos para empezar a pelotudiar. Gracias, vuelvan pronto.
Mas allá que la guita pesa, si un jugador hoy pone esa excusa es totalmente entendible. El club no apunta a nada. No hay proyecto de un equipo para ganar algo importante. Entonces si el jugador cita el hecho de quererse ir porque cumplió los objetivos, mas allá de que la razón sea otra, nadie le puede decir algo en contrario. A que va a apuntar ahora con un equipo disminuído en su potencial ? En este contexto Lanzini en 6 meses va a valer mas o menos ? Esto es lo mismo que no moviliza a otros a volver. A que van a venir ? A baldosear por la mitad de la tabla ? A irse en cualquier cruce de la copa argentina ? A pasarla mal al primer cruce complejo en la sudamericana ? Es parte de un todo. River no le está ofreciendo al jugador la continuidad de un proceso serio, ganador, con objetivos trascendentes. Desde la dirigencia hablan de transición, adaptarse, de austeridad y otra sarta de boludces. Mas vale que Teo o Balanta también querrán irse porque saben que en el nuevo contexto que se plantea es difícil que vuelvan a destacar como lo hicieron. Por eso mismo Aimar tiene miedo de decir que si mas allá de su condición física porque sabe que en la situación actual es mas probable la frustración que las alegrías. River hoy engaña. Te invita al restuarante mas caro a comer mortadela.
Es el peor mercado de pases del que me acuerde, ya veniamos de uno malo. Peor incluso que aquel en el que solamente vino Bordagaray, porque ahi al menos el equipo se mantuvo y era un mercado limitado.
Matias Patanian @MatiasPatanian 3 de ago. de 2013
Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS.
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “Lo único cierto en incorporaciones es lo de Aimar. Es nuestra intención que juegue en River”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “No existe en el mercado argentino jugadores de nivel superior al plantel de River”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “Queríamos que Lanzini se quede. Quisimos comprarle el 20% del pase”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “River ha aumentado los ingresos de todos los sponsors al doble”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “En el fútbol teníamos un presupuesto de 30 millones de pesos y lo estamos bajando”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “Trezeguet,se fue como lo que es un señor”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club”
@riverynadamasok 1 h
D’Onofrio: “River tiene en sus jóvenes la posibilidad de armar el equipo para pelear los tres torneos”
ah, toda la fe tiene delarua en chiarini y piscu:lol:
Es para matarlos en serio. Son demasiado lacras, seguro que si leen eso se cagan de risa. Es mas me imagino los d’onofristas acerrimos que nos leen putear se deben divertir de lo lindo.
Me da mucha impotencia saber que nada cambio o que todo vuelve a repetirse en tan poco tiempo. El campeonato ya quedò MUY atras, volvimos a lo mas corriente de los ultimos años…
En La Red dicen que están reunidos el Presidente y el Representante de Martinez definiendo su salida, River ofertó 25 millones, ellos quieren 40 y se cerraría en 30 y pico.
PD: Ahora lo desmiente D’Onofrio.