Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

exceso de poronga

tenia entendido que se debe inscribirlo igual. castillo dijo esto:

“Anotados en River el pity martinez y aimar.”

Estoy leyendo q todos dicen q inscribieron a carbonero y castillo insiste con q no…

El programa de fox “Radio del Riachuelo” me tiene las bolas llenas.

América & Closs ‏@AmericanCloss 27 s
Primera lista de inscriptos: | #River: Gonzalo ‘Pity’ Martinez y Pablo César Aimar

River inscribio a Pablo Aimar, Gonzalo Martinez y Carlos Carbonero.

Es muy dificil averiguar siendo periodista que jugadores inscribieron? No puede ser que todos pongan cosas distintas.

ni esta pego castillo???:lol: ojala, pero pobre tipo.

Si venden a Lanzini, Balanta más la plata que entraría por Mussachio me parece que se te exceden un poco los 100 millones de pesos que pretendes Rodo… LADRON

Ya me lo imagino a D’onofrio, en vez de poner Gonzalo Martínez, pone “Pity Martínez” Y NO LO PUEDEN TRAER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No se que pensar, si es un pelotudo, se hace el pelotudo o en realidad es un reverendo hijo de puta. Es la reencarnación de De La Ruina, pero versión futbolera, lo malo es que nos tocó a nosotros! lcdsm!

rafaela inscribio a mario santana? dios mio… que dirigencia de mierda tenemos

Se confirmo que river NO inscribio a carbonero

no inscribieron un puto delantero estos mamertos???

acaban de decir qe river anoto a aimar y martinez. no a carbonero

Bue, que si, que no, la concha de la lora, no sirven para nada estos periodistas

Ahora segun antico carbonero no fue inscripto, vayanse a cagar

Igual que cambia si no creo que lo traigan devuelta a Carbonero

No tenemos nada arriba solo teo …
vendimos a keko, cave el semestre sin jugar, a treze lo echamos como un perro, solo volvio mora y los pechitos del hijo de corneta y andrada (ojala vaya a francia)

Es todo muy pero muy deprimente esto. Que dios se apiade de nosotros!