Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Para mi con el plantel que tenemos me conformo con ganar Copa Argentina,estar entre los 5 primeros del torneo y semis de Sudamericana…osea siendo demasiado optimistas…puse ganar copa Argentina porque pensar en ganar torneo o la Sudamericana es casi una utopía, igualmente si se diera el milagro y ganáramos o el torneo o la sudaca, la Copa Argentina me chuparía un huevo y sería un muy buen semestre, pero bueno, muy difícil que se de esto último, así que me conformo con lo primero.

4,5 millones de verdes por un jugador del Nacional B? Preocupante lo de esta dirigencia si se deja boludear de esa manera.

Obviamente, y es por eso que este mal manejo le caga todo lo demás. Como mucho puedo ver que están pensando a largo plazo (por eso el énfasis en lo económico, por eso las compras de Sánchez, Distaulo y Cañizales) pero están dejando de lado las necesidades inmediatas, y la están cagando.

Está bien, pero no es lo mismo hablar en una reunión de directorio o en una negociación que hablar en la prensa sabiendo que millones de tipos están pendientes. Tenés que medir muy bien cada palabra o te vas a mandar una cagada. Y el tipo se las está mandando.

Que pasa si River se transforma en el Barcelona en su mejor época? Eeeeeeeeeh ahí los quiero ver

ch

Esta dirigencia es una manga de inútiles inoperantes vende-humos. Hacen quedar a DAP como Aragón Cabrera

Soy yo solo el que piensa que Carlos Sanchez rinde mejor suelto en el medio?, Se que es un jugador bastante odiado (no al nivel Ponzio) pero recuerdo que en Godoy Cruz (con bailada a voka en la bombonera incluida) y su primer etapa en River en el Nacional B, donde medianamente rindió bien, jugaba (sin llegar a serlo) como una especie de doble 5 con panorama y asociándose. Personalmente creo que rinde mucho más ahí que corriendo como un loco por la banda tirando malos centros a nadie. Me gustaría verlo en un medio campo con Solari, Sanchez, Kranne, Rojas. Obvio que es una incógnita lo que digo, pero creo que ahí puede rendir mas y mejor.

puede ser. A Rojas lo trajimos como lateral/volante por izquierda y terminó siendo el obrero del mediocampo. A mi tambien me gusta mas Sanchez cuando se cierra, como también cuando en vez de tirar centros a la tribuna deja el espacio al lateral y pisa el area. Pero buen, no soy el DT como para decidir.

PD: se termina el mercado y ya estamos viendo como aprovechamos la basura que nos queda.

Demuestran que no tienen proyecto a largo plazo, que son unos vende-humo. Sabes porque? Porqué en seis meses River vuelve a la copa – no gracias a ellos, se encontraron con un campeonato x el cual no tienen ningún mérito, un plantel, que están destruyendo, que ya estaba armado y un DT, el más ganador de la historia del que dijeron q no lo querían e hicieron todo para que se vaya – si tuvieran un proyecto a largo plazo ya estarían Armando el equipo para la copa, un equipo no se arma en un pretemporada, lleva tiempo en una pretemporada se puede agregar una o dos piezas, si no fíjate el proceso que llevo a CASLA a la final de la copa, cuanto hace que están orto goza, merecier, piatti etc, en el verano añadieron una piezas nada más.
Con este proyecto que tiene el gerente de seguros no vamos a ningún lado.

Estamos HASTA LAS PELOTAS.

exactamente. El equipo de la libertadores se tendría que haber armado esta temporada. Si vamos al caso, el equipo del campeonato pasado se viene armando desde enero del año pasado, y tuvo muchos traspiés. Sin embargo, el torneo pasado sabía exactamente a lo jugaba (gustará mas, gustará menos), y perdió solo 4 partidos que si me apuras, al menos 2 de esos 4 debió haber ganado o empatado.

A Aimar hay que ficharlo ahora y hacerle un contrato por partidos jugados, si quiere jugar a partir de enero no hay drma apero si lo vamos a fichar en enero gastamos un cupo.

Claro, voy a eso que decis vos, que cuando se cierra rinde mas, recuerdo unas asistencias a Cave en los primeros partidos del Nacional muy buenas y en Godoy Cruz juntandose por el medio con Villar (cuando jugaba bien) y Donda, (otro “tikitero”), igualmente es una visión sin mucha esperanza de que funcione, jaja.
En cuanto a lo de las sobras estoy también de acuerdo, jaja, estamos cada uno pensando la mejor formación posible con lo que hay. Lo malo que muchas de las opciones que ponemos acá son mucho mejores que lo que pone en cancha el muñeco:confused:

si Carbonero se queda sin club me cago de risa hasta que River empiece el torneo (ahi me deprimo)

como en enero empieza una nueva temporada, no hay solo 2 cupos. Igual, si nos hubieran dado 2 cupos en este mercado, nos sobraba.

Uno de los partidos que perdió fue el del gol fantasma…
Cuanto tiempo viene jugando la misma defensa? Por ejemplo, el plantel campeón le gusté a quien le gusté lo armo DAP y RAD, estos inoperantes lo único q hicieron fue incorporar a… URRIBARRI!!! y a Cavenaghi que vino solo y así y todo casi se le va al viejo forro este. Con este panorama si llegamos a cuartos de la copa es mucho, y con estos forros anda a saber cuando la volvemos a jugar.

Te reirías… ¿2 días? XD

América & Closs ‏@AmericanCloss 6 s

#Racing inscribió a Carlos Carbonero. El volante, como todos los jugadores inscriptos, dieron su consentimiento para ello.

Si carbonero termina jugando en algún lugar que no sea Europa, voy a putear a donofrio de aquí hasta que termine su mandato. llevan 8 meses y han echo todo mal.

Flashié con éste recuedo. Aconsejo mirarlo para sacarse la mufa. Aragon rajó a Angelito y despues se fue el Beto, pero con MARADONA en boca, fue y trajo a MARIO KEMPES. El matador no vino en su explendor pero esa temporada la descosió y se volvió.
Miren el video y a los jugadores que tenía RIVER.

[video=youtube_share;-LrD50WkLTM]http://youtu.be/-LrD50WkLTM[/video]

Dicen que inscribieron a Martinez nomas, y a Aimar

Vi varios partidos a Martinez y me gusta, es de esos jugadores gambeteadores y de buena pegada que River no tiene, más si se va Lanzini. No me cierra el precio, menos viendo en lo que consiguió Independiente a Droopy Gomez, por ahi deberíamos comprarle el 50% del pase mejor en una cifra bastante menor, si sale ganas guita igual, si no sale no gastaste tanto.