Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Según Castillo se va a Dubai.

Desaparece totalmente del fútbol.

Veremos qué pasa. Si dependemos del jugador, para mi no se va.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Capaz lo anotan a Blanco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor es que gallardo armo su equipo durante dos meses en base a Lanzini, Mora y Boye y a tres dias de empezar tiene que cambiar el equipo, por lo menos a Balanta no lo ponia por si lo vendian.

Exacto.

Aunque a veces no me sale, trato de ser objetivo, y dejar un eventual buen funcionamiento apesar de las infimas incorporaciones.
Con la IDA DE LANZINI, ahora sí se desmanteló la pequeña usina de futbol que éste equipo a priori podía dar. (LEDESMA era mas importante de lo que se dice).
Hoy la pregunta es, como RIVER le va a tirar la responsabilidad de todo un semestre a debutantes como Pisculichi, Boyé y Gallardo? o a tipos que están en deuda como Ponzio, Ferreyra, Mora, etc? No hay explicación. Salvo un milagro, generaron 0 espectativas.
Insisto, sé que la deuda es angustiante y que hay que salir…, pero algo de ingeniería e imaginación pudo hacerse.

Me preocupa el cupo del próximo mercado, y tirar todas las oportunidades de copa a la basura…

Bueno, a esta altura me conformo con no perder con Boca (Ni siquiera se les puede exigir ganar a los que quedaron en el plantel). Lo unico que espero es que la gente no se la agarre con los jugadores, salvo Ponzio y compañia. Las puteadas tienen que estar dirigidas a la dirigencia, sino sigue todo igual

¿Se confirmó cuántos van a ser al final?

4 COMPETECIONES TENEMOS, con dejar un plantel bien armado una ganabamos, pero bueno el proyecto…

Hola, vengo a decir que Lanzini acaba de cagarse la carrera. Ta luego, muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

WTF?? El jugador no decide? No jodamos…

ya esta confirmado que se va?

su reemplazo va a ser el dogor Pisculichi?

¿ENCINA?

Soy capaz de darle la 10 a Coll con tal de que no venga el deforme este.

Quien la va a mover ahora en el diome? Piscu?

Ponzio.

:lol: :lol:

No, hablando en serio, va a ser Piscu +10 calculo.

Encina :lol:

ahora si que tocamos fondo

“El sapito” le dicen. ¿Qué se puede esperar de eso?

PD: ¿Quién editó la página de wikipedia de este tipo? ¿El papá?
PD2: “Apodo: Sapito , Sapo , Papito” :lol: :lol:

Jajaja Encina.

Se puede decir que con esta dirigencia nos estamos comiendo un sapito jajaja.

unos dicen 3, otros dicen sin límite. Encima la Afa ahora está mas confundida que Riquelme en el dia del amigo.

Qué asqurosidad loco, es un asco este mercado de pases, es un asco D’onofrio, TODO EL MALDITO MUNDO ES UN ASCO.

Encina y Maxi Moralez … Frasquito es bueno pero nunca me compró con su juego, Encina? mmm, no es malo pero …

Si se despertara Aragon Cabrera!!!

No es su función. :twisted::mrgreen: Toda una incógnita Piscu, igual confío, pero me resulta poco. Lo ideal sería tener mejores volantes que acompañen bien. Por lo menos se queda Teo. (esperemos).

Del medio para arriba está totalmente desvencijado River. Encima suena ENCINA!!! Dejame de joder!!! “vamos a incorporar poco y bien”

Encima junto con lo de Musacchio va a entrar un tocón de guita pero en diciembre vamos a escuchar “seguimos en una situación acuciante” o se van a golpear el pecho orgullosamente por bajar el pasivo cuando hicieron lo mismo que todos los demás: ajustar al socio y vender los pocos activos valorables del club. Ingeniería financiera las pelotas.

Además se la van a afanar toda.

Estoy re caliente.