Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Che está bien que no tengamos un peso, pero Prediger…

Se están lamentando por esa nota que salió en LPM? Tómense 5 minutos para releerla, habla siempre en potencial: ‘se desvincularía’, ‘habría sido ofrecido’, ‘llegaría a River’… No hay qué informar y mandan cualquier huevada.

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 5h
Adrián Domenech (ya casi el ex Coordinador de las Inferiores de River) se sumará al Cuerpo Técnico de Claudio Borghi en Argentinos Juniors.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 23min

Mañana será la primera reunión formal entre los dirigentes de River y Cavenaghi. Un directivo: “De 1 a 10, las chances de que se haga son 9”

Dale sanlo al cruzeiro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos a River va a cualquier lado el pesetero, ¿le habrá pasado algo feo en el club y no lo sabemos?, ¿por ejemplo haberse caído accidentalmente a la pileta olímpica sin saber nadar y nadie se tiró a salvarlo?

Donofrio en TN dice que lo de Cavenaghi ya esta.

ajajajjaj si, prediger “jugo” en boca. debe haber jugado 2 partidos. pero por dios, ponzio es pirlo al lado de ese muchacho

Sí, es ese seguramente jajaja.
Ahora pidió la libertad de acción en Colón por la deuda que mantienen con él, y estuvo un torneo o dos en la bosta (casi ni jugó). De todos modos no creo que venga, si se va del Sabalero (capitán y emblema) por falta de pago, en River no tiene garantía de nada!
No me disgusta, juega bien, pero es bastante fresco y como dije no me parece prioridad.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

A mí me parece lo mismo. Si bien Kranevitter tiene toda la pasta para bancarse el medio solo, los recambios a esta altura son una incógnita. Además me parece que pensar en cualquiera de esos que mencionaste (me gustan todos) sería recién a partir de junio del año que viene, salvo Belluschi, pero no sé cómo es su situación actual en Turquía.

Hecho lo de Cavenaghi ahora hay que ir por un 3, traer un lateral izquierdo va a ser equivalente a traer 2 refuerzos, ya que ademas de tener un jugador que juegue naturalmente en esa posicion, vamos a poder disfrutar a Vangioni de volante por izquierda que es en donde mejor rinde.

Vangioni de lateral izquierdo llegó a la selección y es donde mejor rindió tanto en River como en Newell’s. No sé de dónde sacan que va a rendir mejor si lo ponen de volante.

Coincido, Vangioni de volante, pierde la sorpresa que a veces logra de lateral…

¿Jugó en la selección Vangioni? ¿Cuando?

Maradona o Batista, uno de esos dos lo citó para la selección local.

Ah, pero fue antes de jugar en River. Igual supongo que era en esa época que jugábamos amistosos cada 2 por 3 con selecciones tipo Haiti, Vietnam, y esas yerbas. Creo que convocaron a todo el mundo menos a mi en esos días.

Claro, si no recuerdo mal fue para uno de esos super clasicos de las americas.

Vangioni de lateral se vuelve muy atolondrado, va mucho al piso y a veces se pasa de rosca. Aparte tiene mucha calidad en ataque como para desperdiciarla en un par de corridas aisladas desde el fondo, que con el correr de los minutos se diluyen y encima llega muerto.
Para mí eso de la sorpresa es un chamuyo, creo que en reiteradas oportunidades lo vimos demostrar mucho más de volante, que como lateral. Pisa el área, le pega de afuera, tira muy buenos centros, y más de una vez les ha armado un lindo despelote a los rivales por su sector. Vangioni tiene que jugar de volante.

Vangioni no rinde de 3 porque no sabe marcar y comete faltas boludas que generan centros y cuando enfrenta a un puntero con oficio pierde y lo amonestan rápido. Después discutamos sobre si es el volante izquierdo ideal, pero necesitamos un 3 con oficio de 3 y que no haga faltas pelotudas ni juegue al borde de la expulsión partidos importantes.

Otra vez con la movida de que Vangioni no es 3?.
:lol:
Muchachos, puede jugar en los dos puestos .

Vangioni no tiene técninca, no tiene cabeza, es un pelotudo. Dejenlo de 3.