Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Rodallega es buen delantero, pero no se actualmente como esta de nivel, por eso prefiero a alguien mas visto como Pratto.

Ni lo de los 20 goles

En todos lados nombran al chileno y rodallega, fueron ofrecidos los dos

Igual si viene Pratto, hay que traer uno mas para mi, una apuesta al menos, como Valencia, Albertengo, algo asi.

Rodallega-Pisculichi-Aimar-Chiarini.

River y el Pami una sola pasion :heartbeat:

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 4 min

Valencia está cerca. Puede llegar a préstamo

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 2 min

River es así. Explota todo de golpe. Aimar, Rodallega, trencito Valencia con chances. Pratto difícil hoy.

Esta hablando el representante de pratto en EF, molesto que velez no quiera venderlo a river y que si lo hicieron cerro con racing…

Pratto me gusta, pero me parece muy caro… Espero que no vendan a Balanta o Lanzini para traerlo, porque ahi no te los cambio ni en pedo.

Vos decís que ahora se empieza a llamar Spocco? :mrgreen:

aguante el representante de pratto :stuck_out_tongue:

El representante de Pratto negocia mejor que nuestra secretaria tecnica…

A esta hora, firmo con sangre que llegue Rodallega/Pratto, y una apuesta tipo Alberítengo/Henríquez/Valencia.

No es viejo Rodallega. Tampoco Pisculichi.

“En la Argentina, Pratto sólo usará la camiseta de Vélez”
Lo afirmó el presiedente velezano, Miguel Calello, quien aclaró que por los servicios del delantero, desde el club River, “nadie se comunicó con nosotros”. Y aseguró que tras la venta de Canteros, Allione y Copete, “no se irá nadie más”.

yo traeria al trencito valencia a prestamo … y pratto pongo los 5 o 6 palos que pide velesh … vale la pena por el muchacho ese .

No es caro, vale lo mismo que AL-BER-TEN-GO.

Me enferma esa gilada de Vélez de no vender al fútbol local. O sea, si es a jugadores de tus inferiores, está bien y es entendible. Pero a jugadores que no formaste, que los compraste, qué derecho tenes a decirle AL JUGADOR “no te vendo a tal club”? Ninguno. Es una malalechiada total contra el jugador.
También los jugadores no se avivan, yo le meto una cláusula que si un club argentino pone la guita me venden, y listo.

¿Que dice?

Estas pseudo novelas para matar los dias que faltan nunca nos favorecen. Seria un milagro del cielo a esta altura si viene Pratto. Cuantas veces tiramos manotazos de ahogado por nombres cuasi imposibles en ultimos años??

Y un dia arranco el humo con todo…