Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cirigliano es lo mas parecido a Ledesma. Pisadita, toque corto, distribución. Está bien que se quede para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“lucas_2008, post:7381, topic:105433”]

Cirigliano es lo mas parecido a Ledesma. Pisadita, toque corto, distribución. Está bien que se quede para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]es una mentira cirigliano:pechofrio,lento y ahora vuelve como fracasado

Me importa una caca b*ca. A nosotros nos versean desde hace años

crack ciri.

Lo banco a Cirigliano.

SALILE A PAREDES CIRIGLIANO, SALILE DALE

Ojala lo pruebe de interior derecho como cuando Ramon lo puso contra Allboys y jugo muy bien.
De cualkier manera, toda competencia para Ponzio es bienvenida.

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 29 min

#RiverPlate Cristian Ledesma jugará en Argentinos Juniors. Acaba de ser anunciado oficialmente por el club de La Paternal

Increíble… Quien hubiese pensado esto antes de la renuncia de RD?

Qué grande el Lobo, seguro tuvo ofertas de clubes de primera y vuelve al Bicho a dar una mano y para no cruzarse con River, toda la suerte del mundo.

@Pasión SinFin

Confirmado x el entorno de su representante, después de un proceso de recuperación especial, Aimar volvería a River
11:43am - 1 Jul 14

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Me parece bien, prefiero que juegue en Argentinos antes que en Rosario Central. Toda la suerte del mundo para el Lobo

una faltita tactica, que tiren un tiro libre de mitad de cancha

Si mi memoria no me falla, River debia como 30.000.000 de dolares (estaba el 1 Peso=1 Dolar) en la epoca de Davicce. Si convertimos eso al valor del Peso actual (redondeo en $8 por Dolar) nos da: 240.000.000 de Pesos.
La deuda en Pesos siempre que el Dolar aumente, tambien va a aumentar. Es como la recaudacion que cuenta el Gobierno K, obvio que si hay inflacion vas a “recaudar mas”, porque los precios aumentaron.

DE LOS QUE VUELVEN DE LOS PRESTAMOS:
Cirigliano, Mora y Sanchez serán tenidos en cuenta por Gallardo. Todos los demás tendrán que buscarse nuevo club

No puedo entender lo de Sanchez.

vuelve aimar?

Ojala que den a préstamo a Cirigliano a instituto así se dan cuenta en este foro lo horrible que es.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1 min

Ayer, 30/6, se le terminó el contrato con River a @nicomacarof15 , y el 5 salido de las Inferiores del Millo, le dedicó palabras al Club. +

“Un día como hoy acaba mi vínculo con el Club que me dio todo, me crió y me enseñó a jugar al fútbol” @nicomacarof15 despidiéndose de River.

“Sensaciones raras, agradecido y un poco triste. Pero sabiendo que uno da todo y no siempre las cosas salen como las espera”

Nose ni quién es.

Chiarini no está entrenando con el plantel? Es increíble lo inútiles que son los dirigentes para cerrar un refuerzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Refuerzos sin pretemporada? y bueno ya nos tiene acostumbrado a esto dap. aaaaaah no está más dap? d’onofrio? el proyecto? vayanse a la concha de sus madres