Si salimos campeones tambien fue porque se depuro el plantel y se sacaron varios clavos que habia y se formo un buen grupo, si ahora vamos a volver a traerlos es hundirnos nosotros mismos.
que plomazo, no hay comentarios…, no hay sobre que ilusionarse, todo está tan quieto. (aclaro que el Mundial lo veo pero no me llena como RIVER, y ahora menos que parece lesionado el PIPITA)
Preferiría las viejas épocas que salían nombres y nombres que nunca venían… tiren mas maderas y carbón!!! que vuelva el humo que era entretenido por lo menos… :mrgreen:
El 24 vuelven, no creo que haya movimiento de ventas hasta esa fecha.
Incorporaciones, si es que traen, mes que viene minimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Es real lo del Hacha Ludueña? Tiene un tremendo olor a panceta ahumada…
Por Lanzini 6.000.000 de Euros serian 8.062.000 Dolares que serian 64.980.000 de Pesos
Ta re bien esa guita, sin Ramón no se cuanto va a rendir.
Yo les pediria un palo mas, creo que por cosa de impuestos y 15% del jugador le quedan a River 48.735.000 de Pesos aproximadamente no se cuanto es el porcentaje exacto de impuestos
Berizzo quiere a pezzella para el celta.
Voy a aplaudir DE PIE a la dirigencia si le explica al situación a Treze. Es la decisión lógica pero en River tenemos un temita con la lógica desde hace años.
No se si lo pusieron o no pero ese Eduardo Simonian, tiro que River habria preguntado por el Cebolla Rodriguez. A mi me gusta. Hay que ver si es verdad.
No entiendo ese tipo de razonamientos. Los jugadores que han sido figuras en los equipos de Ramón, han rendido con otros DTs y en otros clubes.
Si lo venden a Pezella se tiene que quedar Maidana y Mamanna de reemplazo y pedir minimo 5 millones, no quiero otro Musacchio.
Que me chupe la pija berizzo
Firmo con sangre vender a Lanzini, Pezzella y NADIE mas eh.
Teniendo en cuenta que esta Mammana, me parece un jugador totalmente vendible. Además sinceramente no me dio mucha seguridad, bueno será que Maidana esta dando mucha seguridad y al compararlo sale perjudicado jaja.
5 millones por Pezella me parece mucho, ni teniendo la billetera del Madrid pagaría eso por él. Yo le pondría un precio de 3 millones de euros.
Yo estaba hablando de 5 millones de dolares, en euros 3 millones es mas o menos 4 millones de dolares, por ahi es es el valor de Pezzela para mi.
Si sería como 1 millón de dólares de diferencia más o menos.
Igual dudo que el Celta pague eso jaja.
Esa es la duda que tengo. Yo pienso igual que el otro usuario. Con Ramon muchos levantaron el nivel, caso Ledesma que ya no esta, pero tambien la levanto Maidana, Lanzini, Carbonero, Teo. Espero que Gallardo les de confianza y seguridad, asi mantienen ese nivel.