Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si venden a Balanta, Vangioni, Teo y Lanzini le están pifiando feo, y si son reales los numeros que se manejan, son peores que Passarella.

EUROS

Es una locura vender a Balanta por menos de 10 millones de Dolares. No hay jugadores como este muchacho.

Si es cierto lo de los 7 millones de Euros por la parte que tiene river es para analizarlo.

Asi pues si.

Ayer soñe que comprabamos a La gata fernandez, estaba jugando un partido san descenso vs rasin en cancha de River yo estaba viendolo desde la cancha, iba ganando 2 a 1 rasin, entra la gata para san lamento y mete dos goles al angulo desde afuera del area, y ahí me entero que lo compra River. Rarisimo, y de ahí pasá a soñar que entrevistaba al cabezon ruggeri :lol: , le hacia un reportaje y le preguntaba como hizo para jugar al tenis (en el sueño habia sido jugador de tenis y al futbol en el 85 :lol: ) y me contaba que en el 85 habia jugado al tenis y dejo unos meses antes de que arranque el mundial y se puso las pilas para la seleccion de futbol :lol:
Tremendo sueño tuve la concha de su madre, ni idea por qué.

que grande si el cuchu le dijo que no al culo roto de simeone para venir a River

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

la gata siempre fue un jugador bastante raro, nunca me parecio un crack pero creo que para este futbol iria muy bien aca. que se yo, cuando estuvo en River rindio.

Por que no esperan a ver si Balanta juega el mundial? Ya veo que lo vendemos por 7 palos y mete un gol con la chota sobre la hora en algun partido, y el Porto lo revende a 25 sin haberse puesto ni la camiseta.

Sería una estupidez vender a Balanta por esa cifra… Más si llega a ir al mundial.

espero sea humo lo del grone…

Donde salió que Cambiasso le dijo que no al Atlético? Más humo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Figueroa seria un buen refuerzo si viene libre.
SIMEONE Y LA CONCHA DE TU MADRE, DEJANOS EN PAZ BASURA!!!, No te alcanzo con dejarnos ultimos y soplarnos a Demichelis?.
Si venden a Balanta en 5 o 6 palos son los dirigentes mas estupidos del mundo, les recuerdo que Samuel fue vendido en 20 millones en su momento e Ivan Cordoba en 18, 10 palos estaria bien, siempre hablando en moneda verde no Euros.

No puedo entender como no va a buscar a Nacho Piatti, esta con el pase en su poder hace 2 años, que le pongan una buena torta de guita y agarra, si ese es de los mas peseteros que se ha visto.
Tanto miedo le tienen a Tinelli?, de ultima que arreglen y termine de jugar la Libertadores antes de venir.

Para mí no cambia demasiado las ofertas que pueda tener el Cuchu, ya jugó en el Real y el Inter, ganó todo, obvio va a poder ir donde quiera, ni con Brasil podemos competir. Va a venir si decide vivir en Argentina, independientemente de los clubes Europeos que pregunten por él, distinto era el caso de Demichelis que tenía a River como descarte esperando que salga algo allá…

Si hay una persona que me encantaría tenerla en frente y cagarla bien a trompadas es al cornudo del cholo.

igual me caga a piñas

AVISO: LEER DE ABAJO PARA ARRIBA…LOS ULTIMOS SON LOS PRIMEROS TWEETS!!!

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 41 s
Los que no nombré son: Abecasis, Pirez, Coronel, Roman, Bottinelli, Diego Martinez, Affranchino, Acevedo, Macarof, Olid Apaza, Bou, (sigue)

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 1 min
El resto será difícil que sean tenidos en cuenta por el CT de Primera. Quizás deciden rescindir o irse nuevamente a préstamo.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 2 min
Hay que ver que pasa en Mora, de flojo paso por Chile. Depende mucho de lo que piense el CT sobre el uruguayo.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 5 min
Por la baja de Ledesma, Gallardo y cía, tendrían en cuenta a Cirigliano, a quien le gustaría tener revancha en River.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 5 min
Cirigliano, en caso de volver, será tenido en cuenta. Hay que ver si el Hellas no lo compra o si otro ofrece algo bueno.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 6 min
Gonzalo Marinelli volvería a River y sería el arquero suplente de Barovero (ya que Chichizola no seguiría).

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 6 min
Gaspar Servio se quedará en Banfield, ya que Banfield hará uso de la opción de compra por sus buenas actuaciones. cc @GasparServio37 .

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 7 min
Lo mas seguro es que Trezeguet no sea tenido en cuenta, y su futuro esté lejos de River. Racing, Velez y Banfield algunos probables destinos

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 7 min
Carlos Sanchez volverá a River, ya que Puebla de México no hará uso de la opción y será tenido en cuenta por Gallardo.

El mas grande, LEJOS @InfoMillo · 8 min
De los jugadores que vuelven de sus préstamos a River, en junio, serán pocos los que se queden y sean tenidos en cuenta en Primera.

el ultimo twitter dice “seran pocos los tenidos en cuenta”
los dos primeros asevera que serian estos? Los que no nombré son: Abecasis, Pirez, Coronel, Roman, Bottinelli, Diego Martinez, Affranchino, Acevedo, Macarof, Olid Apaza, Bou

O sea para nada son pocos y encima son uno peor que el otro…

Si venden a medio plantel es para prenderles fuego.

AVISO: LEER DE ABAJO PARA ARRIBA…LOS ULTIMOS SON LOS PRIMEROS TWEETS!!!

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 3 min
Lo de Scocco es cierto. A la dirigencia y al futuro CT les gusta. Es difícil, pero se verá.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 4 min
Por Aimar es lo mismo que Cambiasso. La diferencia es el estado físico del Payasito. Hay que ver si lo convencen y si se convence él.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 4 min
Por Cambiasso habría mas novedades la semana que viene. Quedó libre, y analiza su futuro. Hay chances que se dé, pero hay que ver.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 6 min
Algunos de los nombres que suenan para reforzar a River son: Cambiasso, Aimar, Scocco. También suenan Lugano y Victor Figueroa.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Jajaja…no no, fue error mio, al ponerlos al reves…los pegue dados vuelta…casi les doy un infarto a mas de uno.
Lo que pasa que copio y pego…se me ponen primero los que son ultimos, y los ultimos serian los primeros twiteer…

un listado ultra vomitivo :confused:

Abecasis, Pirez, Coronel, Roman, Bottinelli, Diego Martinez, Affranchino, Acevedo, Macarof, Olid Apaza, Bou

Antes que todo, creo que es todo humo.

Ahora, si traen todo esto habiendo dicho por todos lados que River no iba a traer fuerte y que había que mirar a las inferiores cuando estaba Ramón es para matar a D’Onofrio y cia.

Ahhh.
Che, no es por nada Fede, pero me parecen malisimos los twitters. Sobre todos los ultimos de “los refuerzos que suenan”. Hace años que venimos viendo el “suena tal pero es dificil”. Aimar, Cambiasso y Scocco los nombran como posibles refuerzos, pero los twitters previos dan cuenta de que son complicados por X razon, en que quedamos entonces??. Y si no vienen ellos quienes vienen? A Lugano ni lo cuento por obvias razones, Figueroa segun un usuario en SOLO INFO ya renovo con ñuls.
Repito si no vienen esos quien viene? Lentini??
Que manera de vender humo pedazo de hijos de puta. No veo la hora de que twitter deje de existir.