Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

y puede ser como decis, pero eso es a nivel clubes, estan tb los jugadores q presionan; salvo casos puntuales (9, chori, teo) muy pocos querian venir a river, hoy la situacion es distinta; jugamos copas (dije jugamos no participamos ;)) la presion es otra, creo q en este contexto muchos jugadores si querrian venir.

Ponele q NOB diga 3.5M, si casco les dice loco me quiero ir, loco me quiero ir… ok me quedo pero me vas a tener q pagar mas, etc. Si el jugador quiere venir la cosa cambia. Despues de ver lo q hizo teo creo q queda claro la presion q puede meter un jugador; seguramente vos te acordas la fantasmeada q nos metio aimar presionando para irse. Entonces el paso 1 es decidir a quien queremos y quemarle el bocho, no lo veo fundamental a casco; pero si lo traes, le das lugar a subir un poco mas a (¿la bruja?) vangioni o tener recambio importante en ese puesto, no seran la dupla placente-sorin pero es de lo mejor q hay en el fulbo local.

Por otra parte, capaz q no tenemos plata pero tenemos muchos jugadores para el trueque, + algun billete chico. Ademas en algun momento nos tiene q salir una; todos los equipos llevan jugadores por nada y nosotros siempre somos los boludos; espero q esta vez cambie.

si, estoy de acuerdo, es un elemento de presion que puede jugar a favor, pero me refiero mas que nada a que los clubes locales ya no estan tan de acuerdo en reforzar a los rivales, entre una oferta local y una igual de un club de mierda de Tanzania, eligen la segunda. Lo mismo el futbolista, prefiere ir a cobrar en USD o Euros afuera para hacerse un colchon (lo veo super logico).

pensa tambien que antes se iban los cracks, depues empezaron a irse tambien los buenos, hoy dia se van hasta los matungos por millonadas. Los jugadores saben que es asi, 6 meses jugando 6 o 7 puntos te depositan en Europa sin problemas.

Estoy de acuerdo, es asi.

Para traer algo bueno hay varias formas. Apelar a la camiseta, ese es un camino, el que trajo a los que nombre antes; el otro camino es el de la $, a ese lo demos por perdido, ni con brasil competimos; pero con este presente mas la historia se abre un camino mas, el de la gloria y ahi tiene q apelar esta dirigencia (que no es otra cosa q la que hizo ramon en la cabeza de los jugadores), vengan a river q ganar algo aca es incomparable, tener un proyecto serio y ambicioso q fundamente la propuesta obviamente.

Siempre estara el q prefiera baldosear, pero bueno tb es real q asi como se van muchos vuelven, capaz q algunos entiendan q no es lo mismo entrar por la puerta grande como lo hacen los jugadores q tienen exito en river q entrar por la ventana como les pasa a la mayoria de los baldoseros.

Resumiendo, hoy river tiene q apelar al chamuyo para convencer al jugador para q pelee por venirse y a la ingenieria financiera para convencer al club empernado; estamos en una etapa de fe pura, cada jugador q llegue (o que no se vaya) va a ser algo asi como un milagro.

ojala tengamos muchos milagros para el proximo semestre :smiley:

quiero a franquito niel en river

Carbonero no pertenece a Arsenal

creo que no

no sos vivo eh, averigua antes de hacerte el piola. en su momento habia que pagar una cuota de 100.000 dolares y la puso el, obviamente despues se la devolvio el mismo con guita del club+intereses pero se puede hacer, si la dirigencia que no quiere gastar plata es xq no quiere

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

albertengo es terrible burro pero yo lo traeria. aparte tiene tonada, me cae bien

Sacate para protegerte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

arsenal no pincha ni corta con carbonero…

es de un grupo empresario que se lo compro a estudiantes

Me gusta el pibito de Huracán, ese Martinez, hace 1 año y medio también lo pedía, pero lo deje de seguir… Alguno siguió a Huracán este semestre?

El 10? Me parece un crack

sino me confundo ayer casi lo hace cagar un compañero (el 9); por comilon se perdio el gol q podia ponerlo en la pelea por el ascenso.

El tema es que Carbonero se quiere ir, se le nota cuando habla del tema.

Yo lo sigo desde que debuto, me encanta. Ademas huracán no creo que pida tanto

Por ej, volviendo al tema casco. Mira lo q pago NOB a HELP y el modo de pago, un chiste. Por vangioni River pago mas que el doble :S

Casco Rojinegro | Olé

Newell’s le compró a Gimnasia el 100% del lateral. El pago al Lobo será en 12 cuotas y el contrato del jugador con la Lepra será hasta 2016. Ganan todos.

Milton Casco fue una apuesta del Tata Martino para reforzar la banda izquierda y no le salió nada mal: terminó siendo uno de los puntos más altos a nivel nacional e internacional de Newell’s, y por eso, los dirigentes dieron el OK para que se quede en Rosario. Le compraron la totalidad del pase a Gimnasia y le extendieron el contrato hasta 2016. El 50% fue adquirido por un valor cercano a 500 mil dólares, pero las cifras de esta nueva operación aun no se conocen. El pago será en 12 cuotas que correrán desde septiembre.

Casco jugó toda su carrera en Gimnasia de La Plata, por lo que los derechos económicos del jugador pertenecían, hasta hoy, al equipo tripero. El vicepresidente primero de Newell’s, Jorge Ricobelli, declaró en diario Diagonales que “el monto de la transferencia es accesible para nuestro club y muy beneficiosa para Gimnasia”. Las dos partes quedaron contentas.

necesitamos dirigentes menos boludos y menos garcas!!!

nadie se quiso hacer el vivo, solo lo puse porque le estas pifiando de lo lindo, el tipo no puso 1 peso en su puta vida y obviamente está claro que se llevó guita

Al final lo que puse de lo que dijo Hernan Castillo era la pura verdad, no fue humo.

La concha de la lora.

Cerremos el th. no viene nadie y se van todos los importantes. chau.

Listo, olvidense de los refuerzos

Jugamos con los juveniles, los que queden del remate de ahora y Gallardo de DT

Cierren todo

que mierda la puta madre. estaba ilusionado no va a venir nadie es la posta