Carrizo? Ayer escuché al presidente de Central diciendo que no tienen pensado venderlo ahora.
es que tampoco es la idea siempre vivir de los empresarios. Pero gracias al buen aporte de Carbonero (acercado por empresarios) te potencio a Mercado, a Balanta, a Maidana a Lanzini a Villalva y son todos jugadores vendibles que le pertencen 100% a River.
loco, que venga un poco de Humo que no hay nada de que hablar en este Post…
:lol: pensé que era Carrillo.
Fernandez. Brian Fernández, creo que salió de las inferiores de DyJ, no llega a los 20 años.
Carrillo es el goleador de Estudiantes.
Para cuando una linda noticia por acá? Hasta fin del mundial no me hago ilusiones
Videla de Colon es un gran jugador. Podria catalogarse de falopa por aca, pero juega muy bien.
ya sonó para River post ascenso. A mi me gusta, pero todo depende de lo que pase con Kranevitter y si finalmente se clasifica a la copa. Tener 3 jugadores para un puesto me parece excesivo y más donde no es un lugar a reforzar.
Videla es bueno, con Arzura, Mercier, Ledesma y Kranevitter son los mejores volantes centrales del país. De todos modos, yo prefiero lo que tenemos en ese puesto. Nos hace falta un doble cinco de juego tipo Cambiasso para rajar a Rojas, no uno de recuperación.
tampoco sabemos si renueva el Lobo
A Videla lo banco muchísimo, el tema es que se destaca en Colón que lo ayuda el sistema defensivo del equipo. Igualmente lo quisiera ver en River a ver como rinde, en el Instituto que peleó el ascenso también la rompió, no sé bien como le fue en la U de Chile pero por algo lo largaron…
Asi como la directiva puse a prueba a Ramon en su momento, este es el momento de que ellos demuestren que estan a las alturas de River. Tienen que demostrar que no hace falta desmantelar un equipo ganador para generar ganancias, tienen que saber vender en las posiciones donde hay recambio y en las que no hay comprar jugadores con proyeccion a futuro, tampoco hipotecar el Club, pero este Ramon lo veo distinto y mas interiorizado con lo que hoy es River en la parte economica, dudo que pida pelotudeses.
Videla fracaso miserablemente en u de chile
para falopas tomo de la mia
el LULI AUED VIEJO es 100 veces rojas, una onda pandev
:lol:
Pandev es delantero, Aued no tiene ni un botín de atacante.
juega en el mediocampo hace 100 años, es un volante versatil, de los que me gustan a mi, onda carbonero, con juego, y tambien con despliegue fisico, que tienden a cerrarse y no a ser extremos.
el luli tiene pegada, marca, sabe con la bocha, lo vengo viendo desde gimnasia.
Si van a rajar a Rojas que venga Tino Costa por lo menos.
sonó que se va Rojas ó que?