Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Sin dudas lo de Fabbro fue un error garrafal de Ramón , de alguna manera le deben estar diciendo “rompiste las pelotas con este flaco , hacete cargo y hacelo rendir”

Te banco en todo lo que dijiste, pero hay que tener en cuenta una cosa: enero no es el mercado ideal para renovar un plantel, ni por el lado de las compras ni por el lado de las ventas. Es mucho más fácil rearmar todo en julio, tanto para incorporar lo mejor posible como para deshacerse de la falopa que cobra fortunas.

Me sorprende la ingenuidad de algunos foristas que piensan que se pueden hacer incorporaciones rutilantes estando la situacion del club como està… no es que no se quiera incorporar jugadores de jerarquia, sino que NO SE PUEDE, sencillo como eso… y para que se pueda, primero si o si se va a tener que ordenar financieramente el club… antes de eso, imposible…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuando no hay un peso es donde tiene que aparecer la capacidad de la comision directiva para generarlos, para conseguir sponsors, inversores o lo q sea. porque para eso, me postulo yo y recorto gastos.

realmente crees eso de Teo?

naaa… nadie se pone contento si en tu laburo te traen a uno que compite directamente con vos
no existe eso, mucho menos en fútbol que son todas una vedettes

Al menos yo esperaba que la dirigencia que asumiera llegara con inversores dispuestos a poner guita para cubrir los dos refuerzos que River necesita como el agua. Ya sabían que la situación financiera del club iba a ser calamitosa. Nada es más redituable que formar un gran equipo que sea exitoso. El fútbol es la principal fuente de ingresos, así que la guita para armarlo o sale de las arcas del club o de privados (con un acuerdo que beneficie a ambas partes, claro), pero a un equipo que viene de salir decimoséptimo no hay dudas de que hay que reforzarlo.

más que relegado, diría que en su lugar. un DT llámese como se llame, es un empleado del club, que debe rendir cuentas, y creo que esta dirigencia, poniendo 400 tipos (manager, asesor, secretario técnico, gerente de fútbol, asesor, asesor letrado, puto redomado etc etc…) entre el DT y el presidente, le están delimitando las funciones y “poderes”. eso se va a ver bien clarito en el próximo mercado de pases, si es que llega y sobrevive RD, porque ahí podrá, de alguna manera delinear sin cupos el plantel que quiere. habrá que ver si pide a X, y la dirigencia le trae a Z, en ese mismo puesto, ponele enganche, porque cree que tiene mejor potencial, o mejor posibilidad de reventa etc etc…y el dt se la va a tener que fumar. basta con eso de:
-me falta un enganche
-si ok Ramon te traemos uno, hace falta, tenis razón. quien?
-y traeme a Fabbro
-el amigo de tu hijo? es bueno ese?
-siii…ejem…le hace regalos a mi jermu…perdón si, es un grande. y yo en River lo hago rendir, si yo soy el más grande
-bue…vamos a rifar al 7 de la 5ta que la gasta, se lo damos a un empresario amigo, y traemos al hijo de Emi

Ponele que Teo sienta la presión y no le meta un gol a nadie ¿Quién le puede sacar el puesto? ¿Andrada? ¿el keko? ¿Simeone?

Con esta dupla River gana o muere, querido.

además, quién te rompe los esquemas? del fútbol argentino, para mí solo Maxi Rodríguez, Gago y nadie más. los demás son fracaso asegurado en River. de afuera con alguna chance? Aimar? es un ex jugador. D’Alessandro cumple 33… de Europa? solo podría venir de esos que andan boyando y no quiere nadie, onda Archubi. Belluschi, sería difícil. quien hay?

Laburar si… que es muy distinto que hacer magia, que es mas o menos lo que el hincha pretende… que facil seria que para generar guita haga solo falta imaginacion… que mundo color de rosa tendriamos

si en un mes son capaces de tal ingenieria economica que saque a river de la casi convocatoria de acreedores que les dejo el kanser,pagar 100 palos en cheques voladores y encima gastar en refuerzos,que se presenten a presidente de la nacion en 2015…ganan seguro.
hay gente que no se da cuenta que river esta FUNDIDO,y que si no se llamase CLUB ATLETICO RIVER PLATE ya estariamos con la quiebra decretada…

No compiten… competencia directa con cavenaghi es gio, teo no es 9 y nunca fue 9, en Colombia acompaña a falcao, en México acompañaba a pavone, y en racing metió varios goles pero eso no lo hace ser 9, teo siempre jugó libre a lado de un 9 goleador, si lo pones con andrada o mora, se diluye

Y bueno, como te pensas que Macri llego a la jefatura de gobierno porteño? y proximo a ser Presidente??

Por todo lo que hizo en Boca, esta instalado en el imaginario colectivo de toda la Argentina que el tipo con su gestion levanto e hizo poderoso a un club que era el hazmereir del futbol Argentino.

Si fuera tan lineal Heller y Alegre tendrían que ser presidentes del mundo.

Bueno, pero no siguieron una carrera politica, Macri si, y desde que habia asumido en Boca se sabia que el tipo tenia interes politico a nivel nacional.

Che pero Heller si es político, creo que ahora es diputado.

Dejen de hinchar los huevos con “el enganche”, salvo Aimar y Dalessandro, practicamente no hay otro que este al alcance de River, o de cualquier equipo argentino. Me van a decir Pratto o cualquier medio pelo del futbol argentino, pero ya me canse de que traigamos “figuras” como Rojas y Fabbro que la rompen donde juegan y aca se cagan en las patas. El enganche tiene que salir de las inferiores aunque no parezca posible ahora

pero no tiene intenciones de ser presidente de la nación.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

El Pocho Insua, esta bajo, pero es superior a Fabbro y a Lanzini.

Muchos piden inversores, y después se quejan de que el club no es dueño de los pases de los jugadores. Yo quiero a los inversores del fútbol lejos de River

no comparto para nada. Primero, no pienses en un club de futbol como cualquier empresa porque no lo es. Por eso, no seas tan categorico a la hora de decir “esta fundido”. Te doy un ejemplo, en la epoca de pintado si no me equivoco se aprobo el balance mas deficitario hasta el momento en la historia del club. al año siguiente que paso? se vendio a aimar y saviola por 50 palos y paso a ser el mas superavitario en la historia del club. River, tiene un activo importantisimo en su plantel profesional, y si bien tiene un pasivo importante, la realidad es que vos no tenes idea cuanto vale ese activo… balanta y lanzini los vendes en un mismo mercado a 40 palos y te salvaste, por darte un ejemplo. o puede que por 3 años no vendas nada. Otro tema, el pasivo de river no es todo exigible YA sino obviamente ni los empleados estarian cobrando su sueldo.

y creeme que SI, esta dirigencia hizo camapaña y ses presento para sacar a river a flote. y SI pretendo que tengan la ingenieria financiera para hacerlo. y te explico porque? rodolfo donofrio conoce el club, fue miembro de la comision de futbol en la gestion aguilar. ballota, santilli, etc etc que estuvieron con el CONOCIAN lo que pasaba en el club. y estuvieron (en teoria) 4 años consiguiendo sponsors y preparandose para asumir y al dia UNO entrar con toda. lo hicieron? no!!! asumieron y dijeron “no hay plata, olvidense de los refuerzos”. a mi eso, NO me parece serio. porque eso, lo podia hacer cualquiera, y si lo votaste a el, eras porque esperabas un enero mas prospero, y no esta tibieza con la que se estan manejando.

yo quiero un macri en river. no esto. esto me hace acordar a un capitulo de los simpsons. “bueno sr simpson, no puedo arreglar su corazon pero puedo decirle lo dañado que esta” (EPICO). para eso se presentaron?