Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cuánta gente va a empezar a decirle “Rey David” si llega a venir?

Cuando vi lo del ingles no lo podia creer jajaja…no hay jugador mas mersenario q ese y va a venir a jugar!!!

Imposible que venga Beckham y no me arriesgaria con un tipo de 38 años por mas que sea quien sea, obviamente es mucho mas jugador que CUALQUIERA de este plantel, pero para traer un tipo de esa edad lo traigo a Sorin de 3, si vamos a fantasear con retirados que sea uno que sabe lo que es River.

al menos contra estudiantes verón se la daría a los nuestros como ponzio se la da a los otros cuando juega contra… cualquiera

entre Abelairas y Beckam esta complicado decidir…

Este sería rey deivid

Para los que decíamos que D’Onofrio desapareció 4 años… el tipo pasó de un 4 chino para mejorar el marketing a David Beckham. Un grande Rodolfo.

???

Lo de Beckham es humo bárbaro y lo ofreció Tofoni. Nada que ver D’onofrio en esto y desde la dirigencia negaron negociaciones y hasta dijeron que ni estaban enterados del tema.

Antes que Beckham, que lo pongan al Beto Alonso que es mucho más jugador.

@davellaneda77 23m
Mañana, en @ClarinDeportes doble página de la Operación Beckham. Imperdible.

cocinado lo de beckham?:mrgreen:

TEMA BECKHAM

Creo que River debería aprovechar esta oportunidad, es un icono a nivel mundial en marketing, le generaría a River ingresos,por ejemplo estaría recibiendo invitaciones para jugar partidos amistosos a todas partes del mundo. Tanto chinos japones y hasta ingleses comprarían la camiseta de River. Las cadenas de televisión del exterior van a querer adquirir los derechos de trasmisión de los partidos.
Inclusive dejaría dinero una vez que ya no este mas.No se lo debe tomar como refuerzo futbolistico porque no lo es ,tiene 40 años y poco le puede aportar a River. pero a nivel FINANCIERO Y A NIVEL DE MARKETING es un negocio redondo para River.

Traer a Beckham es para darle un impulso marketinero a River, solo sirve si no ponemos un peso. Pero entiendo a donde apuntan, si no van a traer a nadie, lo traigo para q River haga ruido en los rincones del mundo. Igual es obvio q es imposible…

no se, eh…

¿Beckham va a aceptar vivir en Argentina? Jajaja.

Bueno, tengo que decirlo.

Me parece una pelotudes el tema Beckham. Me parece una pelotudes discutirlo. Como me parece una pelotudes discutir sobre cosas prácticamente imposibles.

Adiós.

Davids , Ronaldinho , Guardiola , Beckham , Lugano , Julio Baptista , con el equipo del humo de River le hacemos 5 al Real Madrid.

Parece que fue todo un error y Beckham ofreció a Tofoni (?

Hubieran preguntado por Alejandro Silva, de Olimpia. Ese es bueno en serio.

Para que se termine el humo, palabras de Tofoni: “Tenemos que saber si hay un interés personal del jugador para jugar en nuestro país y, si la gente de River quiere".

O sea que ni le preguntaron a Beckham todavia jaja, como si le gustaría venir a vivir aca

Me comprometo en que si llega a venir voy nadando desde Gesell hasta Inglaterra en pelotas, les juro que trato de cumplirlo. Y cuando debute en el monumental voy con un body painting del conjunto de river con el 23 de beckham atrás.