Santa Cruz? Haedo Valdez? Juegan en el City y en el Hércules, son completamente imposibles ambos, además que no los une ningún lazo afectivo con el club.
bue… pero soñar no cuesta nada… ahora que me acuerdo, el Hercules pagó una millonada por H.Valdez, creo que no llegamos ni para los viaticos del paragua… :lol:
Si Ramon Diaz viene a River y si existe la posiblidad de que Santa Cruz venga… , porque estando en San Lorenzo Ramon Diaz lo intento traer , pero lo compro el Blackburns y exploto ahi … imaginate si viene a River y Explota nuevamente…
y el una vez dijo en la radio que le gustaria jugar en River Plate …
Me gustaria verle a Santa cruz con la remera de River…
Respecto a los cupos de extranjeros, para mí es fija que Rojas se va en un 95% y Díaz en un 80%. Al uruguayo lom único que puede sostenerlo en el club es que López le diga a fin de año que lo va a tener en cuenta seriamente, dándole a entender que esta en la consideración por encima de Arano como debería ser.
Ballón se queda seguro y Román por supuesto que tambien, por lo que hoy por hoy habría que pensar en un cupo libre seguro y otro más muy cerca…
Santa Cruz? Basta de pedir jugadores retirados o a retirar. Me quedo con Pavone por bastante. Hay que traer laterales y otro delantero del estilo Cvitanich. Hay que ver como vuelve el Keko también.
No veo ni la necesidad ni una razón cierta desde lo futbolístico para que sigamos pidiendo laterales. Creo que es el momento justo y necesario para contratar otro marcador central que garantice muy buenos rendimientos para que sea alternativa, y afianzar de una vez por todas la línea de tres defensiva como una constante de ahora en más…
Quien podría ser el central adaptado a la línea de tres a traer? Alguien con experiencia como líbero o stopper? Quedó algún nombre del mercado de invierno que pueda dar vueltas por la cabeza de Passarella todavía y sea factible para negociar al menos?
No empiecen a pedir por Lugano como todos los mercados de pases…
volantes ofensivos, creadores de juego, y un delantero definidor, de esos que si hay que reventarla la revientan, si hay que colocarla la colocan, de puntin, de cara interna, 3 dedos, picandola o de rastrón, pero que siempre saben lo que hay que hacer en el area y no se ponen nerviosos.
De esos se me ocurren Silva (imposible) Suazo (no se, pero muy jodido) Santra Cruz (imposible), Saviola (??), Cavenaghi (??)…
Del fútbol local considero que hay dos que pueden cumplir con las expectativas: Goltz y Garcé. El primero garantiza juego aéreo en ambas areas y no es para nada lento para adaptarse a jugar con los espacios que conlleva una línea de tres. El segundo porque más alla de no ser un defensor estrella, creo que es el único que puede jugar tanto de líbero como de stopper. Hoy si nos falta Ferrero no tenemos en el plantel alguien que sepa jugar de líbero.
Insisto, a ambos nombres simplemente los considero como posibles recambios del equipo titular. A las tres bestias que hoy tenemos atrás no las saco ni con una orden de un juez…
Si por esas cosas de la vida viene Haedo Valdes (ya se que es imposible), estoy sacando en toda el torneo entradas en la San Martin baja para putearlo todos los partidos hasta quedar afonico.
que increible esto ultimo que decis, es verdad. me sigue pareciendo irreal el hecho de que hace unos meses no teniamos ni un solo central decente, y ahora pegamos 3 muy buenos, que aportan diferentes caracteristicas, pero coinciden en una fundamental: defienden a lo loco.
esto es lo mejor que le paso a river en el ultimo año. afirmar la defensa. sino hubiera sido porque el bigoton la desarmo a mediados del torneo, hoy tal vez estariamos hablando de otra cosa.