A lanzini le tengo fe si lo llevan de a poco el próximo torneo…
El rojo y San Lorenzo más allá del promedio están a la deriva deportiva e institucionalmente. Para mi los podemos superar.
Su Puntos Media es de 30 y el de CASLA 30.6. Si metemos 50 puntos, no hay manera de que CASLA y el rojo metan 60 puntos…
cuando arranca el apertura?
Si metemos 50 pts.
Rojo y Newell’s necesitan 60
CASLA ------------------59
San Martin San Juan-----52
Union y Rafaela----------50
Godoy Cruz--------------49
Racing------------------48
Es el piso minimo 50, menos de eso no podemos hacer.
55 puntos y River pasa sin sobresaltos el primer año…
Tengo el presentimiento que River sale campeon este torneo.
Estimada gente, ma que 55 puntos para el descenso?? Hay que salir campeón!! Campeón, carajo, campeón!! Que descenso ni que mierda o no aprendí os nada de lo que nos paso?? Es simple, un arquero (saja o barovero), un central ( lugano), un cinco muy bueno (Videla) un enganche (dalessandro que se muere por volver) vender a funes morí, bou, Nico domingo, affranchino, Ledesma, vella, vega y traemos a esos. De hecho hasta se pueden cambiar cuatro de esos por uno de calidad y sin poner guita. Ejemplo: instituto, te doy a bou, Ledesma, vega y vella y me das a Videla. Hay que pensar, se pueden hacer cosas con inteligencia claro que hay que ver que pasa. Hay que salir campeon
Este tema,es para los,refuerzos de los demas equipos igual y ver como estan , para los de river est alleno de temas
Los mellizos barros schelloto nuevos DT y ayudante de Lanús. lo saque de ole
Ciri y Ocampos ya se van ? a dónde ?
:lol:
como me encantaria que venga burdisso
JAJAJAJAJAAJAJAJ CHANCES?
A dónde va Augusto? Y Guille Burdisso?
Traigamos a esos 2 y a Barovero y estamos para salir campeones eh.
Lisandro Lopez se queda en Arsenal??? Avivate passarella
Yo creo que si no se van Ciri ni Ocampos, este plantel lo veo muy bien de cara al torneo sin la presión que tuvierón todo este torneo. Ojala Almeyda en estos 14 dias que tiene de vacaciones se dedique a hacer el curso de DT módulo “intermedio” y “avanzado” . Hay que traer un 3 y un enganche.
Hay que repatriar a Aimar; traer un arquero de calidad, me gusta mucho Campestrini, Julio Chiarini, Sebastian Saja. Un volante zurdo, Rolle va ser un fracaso en esta institución.
La plata arruino el futbol, a ese equipo se fue DROGBA tambien.
buena, se iría vella.
mala, vendría garcé
buena, tiene experiencia desapareciendo estatuas
que no se vayan el chori ni cave, por Diós.
y que vuelvan Saviola y Aimar.