Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Independiente esta cerca de cerrar a Bolatti y Fabian Vargas.

Guillermo Burdisso no sigue en Arsenal , excelente defensor

A donde se va?

Wally Asecas
River tiene todo arreglado de palabra con Enzo Perez (estudiantes)
Y Videla (instituto)
Probablemente fue el ultimo partido en River de Vega, Cirigliano, Ocampos, Chori y hay q ver q pasa con Cave, el Keko y el Maestrico.
Estos últimos me dijeron q quieren quedarse, pero no depende de ellos.

Un arquero de jerarquia, dos centrales de jerarquia, Videla me encanta y un enganche (dalessandro) mas un dt de jerarquia… Rolle?? Es una joda; no??

Carbonero no sigue en Arsenal tiene que volver a estudiantes (estaba a prestamo)

Estaba a prestamo sin cargo y sin opcion . No se si seguira siendo de la Roma o de quien

Bue , desarman a todo el plantel , que dirigentes de mierda que tenemos

Augusto queda libre en Velez?

Burdisso el de Arsenal a donde va?

La gata Fernández se queda libre? No es mala opción. Desde que se fue de River creció como jugador.

Rolle???Nah,dejate de joder.

Alguien sabe cual es la situación de Augusto Fernandez en Vélez? contractual claro.

Me gustan Videla, Enzo Pérez. Hay que traer centrales de jerarquía: Guillermo Burdisso.

Hay que traer un arquero de jerarquia

Hoy dijeron que era el último partido de Soto en All Boys (lo vendieron a la segunda división de Rumania si no escuché mal) y en Velez - Racing que es dificil que sigan Barovero (en Velez) y Martinez y Viola (en Racing, aunque a Viola no lo quieren vender todavía).

Que lindo poder hablar del mercado de pases para primera, ni idea que nombres se estan barajando, pero un arquero un central y un volante de jerarquia YA

ARQUERO
CENTRAL
VOLANTE
ENGANCHE

river campeon !

Si vendemos a Ocampos o Cirigliano no entendimos NADA.

Vuelve caruso?

Afranchino vuelve a River??

Afranchino , Lanzini y Orban