:lol:
las de juancin terribles :lol::lol::lol:
Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto
:lol::lol::lol:
Este mensaje y todos los de este chabon, fue cuando me pegaron los rugbiers
Te banko osezno loko komo me da por las guindas ke los nenes de mami de aka ninguneen y diskriminen a los pibes de la viya ta bien ke es logiko ke ten un poko resentidos porke los lukiamos bastante seguido pero eso no les da derecho a diskriminarnos por negros lo que yo te puedo decir viejura es ke a esas 3 donceyas hay ke traerlas para tomkinson y los hacemos abrir los panes. mi amigo el Alicate salio hace 1 semana de Olmos donde estuvo injustamente kumpliendo kondena por robar para komer loko a vos te parece? le pidio el pancho a uno en Retiro y el wati se le rebelo no hubo mas remedio ke abrirle un surko en la chopera y por eso estuvo wardado 5 años loko hasta ke salió por wena condukta ta bien ke en el presidio se kargo a varios pero en lineas generales hizo wena letra lo kerian todos los wardiacarceles. el día que lo soltaron los milikos lo despidieron kon un asado eso te demuestra ke masaya de las adversidades de la vida uno siempre esta a tiempo de arrepentirse y acerkarse mas a dios. lo ke yo te propongo lokito es ke convinemos y le hagamos una emboskada a esos 3 tiernitos sabe el Alicate esta medio pirado y belikoso anda kon ganas de cepillarse a un rubio de estos, es binorma el wacho pero en la viya todos lo apreciamos vos sabes ke aká en el barrio no hay medias tintas si nos tratas kon respeto te damos todo pero si la jugas de amistad por conveniencia komo Mantrelman somos jodidos e implakables
lo uniko para la proxima en vez de vino tirales meo porke la sangre de Kristo no se desperdicia sabe? te mando un abrazo lok
arreglo la cpu y vuelve la alegri
hace cuanto q dice esto este tipo
volvé pes
La descosió Gatáctico con las imágenes de los Simpsons en el thread de Timba y Cruzada, todas bien le salían.
Tiene que estar por ahi la dedicatoria uno por uno de Nicomod cuando se quedó afuera del reducido. A Lega, Nacho, Garufa y un par más.
Lo que generaba el PES la puta madre. Las previas de los partidos importantes, como te transpiraban las manos cuando jugabas, ir palpitando los otros partidos cuando llegaban las últimas fechas.
La de cosas que he roto jugando, me acuerdo una vez que me empató Pato en el último minuto y estrellé un vaso contra el piso. Cuanta enfermedad
http://www.turiver.com/foros/juegos/59311-11-torneo-pes-jalfon-bicampeon/145.html
:lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“OsoJudio, post:164, topic:97624”]
Este mensaje y todos los de este chabon, fue cuando me pegaron los rugbiers
Te banko osezno loko komo me da por las guindas ke los nenes de mami de aka ninguneen y diskriminen a los pibes de la viya ta bien ke es logiko ke ten un poko resentidos porke los lukiamos bastante seguido pero eso no les da derecho a diskriminarnos por negros lo que yo te puedo decir viejura es ke a esas 3 donceyas hay ke traerlas para tomkinson y los hacemos abrir los panes. mi amigo el Alicate salio hace 1 semana de Olmos donde estuvo injustamente kumpliendo kondena por robar para komer loko a vos te parece? le pidio el pancho a uno en Retiro y el wati se le rebelo no hubo mas remedio ke abrirle un surko en la chopera y por eso estuvo wardado 5 años loko hasta ke salió por wena condukta ta bien ke en el presidio se kargo a varios pero en lineas generales hizo wena letra lo kerian todos los wardiacarceles. el día que lo soltaron los milikos lo despidieron kon un asado eso te demuestra ke masaya de las adversidades de la vida uno siempre esta a tiempo de arrepentirse y acerkarse mas a dios. lo ke yo te propongo lokito es ke convinemos y le hagamos una emboskada a esos 3 tiernitos sabe el Alicate esta medio pirado y belikoso anda kon ganas de cepillarse a un rubio de estos, es binorma el wacho pero en la viya todos lo apreciamos vos sabes ke aká en el barrio no hay medias tintas si nos tratas kon respeto te damos todo pero si la jugas de amistad por conveniencia komo Mantrelman somos jodidos e implakables
lo uniko para la proxima en vez de vino tirales meo porke la sangre de Kristo no se desperdicia sabe? te mando un abrazo lok
[/QUOTE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
NahuelV:La descosió Gatáctico con las imágenes de los Simpsons en el thread de Timba y Cruzada, todas bien le salían.
Tiene que estar por ahi la dedicatoria uno por uno de Nicomod cuando se quedó afuera del reducido. A Lega, Nacho, Garufa y un par más.
Lo que generaba el PES la puta madre. Las previas de los partidos importantes, como te transpiraban las manos cuando jugabas, ir palpitando los otros partidos cuando llegaban las últimas fechas.
La de cosas que he roto jugando, me acuerdo una vez que me empató Pato en el último minuto y estrellé un vaso contra el piso. Cuanta enfermedad
11º Torneo PES : Jalfon bicampeon - Juegos - tuRiver
:lol::lol::lol::lol::lol
No me acuerdo en que torneo fue que lo mandé a la B a Pueblito, eso fue glorioso.
Alguien tiene la foto que subio tony el tano en la estacion de servicio?
Quien fue el hijo de puta que borro los mensajes de Pueblito descendiendo?
Ah, es mod ahora, me olvidé.
Cuantos pelotudos hablan sin saber qué carajo pasó, a ver si entienden forros la policía se nos empezó a cagar de risa en la jeta y nos estabamos yendo al descenso entienden manga de estúpidos, entienden o no? y yo reaccioné como reaccionamos los que tenemos sangre en las venas y estamos podridos de que hayan devastado al club. Me chupa un huevo haber roto las plateas de madera de la sívori de hace 100 años, rompí a taco limpio con los borcegos nuevos que tenía jaja que me salieron un huevo todas los bancos que pude y se los revoleé a los canas putos y a los bomberos de mierda que nos cagaron mojando con el frío que hacía. Y si podría haber prendido fuego el club entero lo hubiera hecho. Así que me pueden chupar bien la pija ustedes pacifistas del orto, ustedes y su falsa moral, chupenmen bien pero bien la pija.
Y después de verlo a ramiro castro ayer hablando con el hijo de puta de fantino me arrepentí de no haber hecho algo más para molerlo a palos lástima que me llamó mi hno para decir que mi vieja me estaba viendo y se estaba por infartar.Al final tanto me peleé y discutí y terminé siendo compañero de batalla de los th jaja. Abrazo muchachos
CRACK, así, simple
Flash leer a cruzada otra vez. Este año con los comentarios y las fotos que les pusieron me cague mucho de risa
“No te metas en cosas raras” de las madre de Pueblito por el tema Cruzada.
Las fotos de la gente subida al alambrado en el Descubra al jugador. Las mejores noches esas.
Posta que es un embole esto ahora, ya casi ni entro. Las notificaciones son clave.
Alguien tiene la foto que subio tony el tano en la estacion de servicio
Jjajajaj que yo te pasaba datos de la esquina esa.
-
Palcos
-
Rafa en el tema Timbadrums
-
Chirlitos
Glorioso
Jajaja “es binorma”, “mantrelman”
Este fue muy gracioso :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
ese tipo nos diseña la camiseta, que mal
el de los chirlitos de santiago es el mejor
Para mi un high ligth fue el de mi amigo lucas 10 el de hacete una puñeta y ponele guasca en el termo o hacete una puñeta y manchale de leche la puerta