Uhhhhhhh, la Yuli era genial.
Para mí todos los del deivi eran BRILLANTES.
Matar un pájaro de dos tiros jajaja
Uhhhhhhh, la Yuli era genial.
Para mí todos los del deivi eran BRILLANTES.
Matar un pájaro de dos tiros jajaja
JAJJA que la boba o no se quien le seguian la corriente y lo agrandaban, creo que la boba lo cito esa vez que puso eso y le puso “claro, el deivi siempre un paso mas adelante, y pensador, dice 2 tiros, por que si le erras el primero tenes otro mas para matarlo”
jajaja y los de la yuli el trabuco eran geniales
Jajaja, creo que fue la mejor época del foro. Habría que ver donde está David Sandoval…
Si mal, era una onda de ver un thread del deivi, irse con 10 paginas el th y cuando volvias a tu casa abrias el foro y tenia 60 paginas, te leias todo y te cagabas de risa jaja
Alguno de Juancin seguramente
Por qué lo rajaron al gordito sandoval? era copado
las peleas deivi - cochi
las puteadas de nico bod en el pes
Matar a un pájaro de 2 tiros:lol::lol: Me acuerdo…
Que noches gloriosas las del Rincòn del Seductor.
#Chirlitos.
Ni Labruna ni Alonso…JUANCIN ETERNAMENTE GRACIAS
Jajaja, creo que fue la mejor época del foro. Habría que ver donde está David Sandoval…
Acá lo tienes https://twitter.com/#!/Sandoval_Vzla !!!
Muchos de Juancin, varios de Rafa, o de Cristian cuando se le sale la cadena. Ni hablar del gran Junín…
junin tiene mensajes epicos!
El de si se puede alquilar un palco es glorioso.
juancin crack, sus historias, sus anécdotas, que tipo fenómeno.
Los de justiciaxgonso eran increibles :lol:
el tread donde lo boludearon a luchok, que la boba subia imagenes con la cara de el, terrible ese tread, como me cague de risa:lol::lol::lol::lol:
El tema que hablaba de “simil” jajaaja. Los mensajes de ese de “La Kava” son épicos…Y hay un montón de GIFs puestos en los momentos justos!
Top 3, aunque en realidad no tienen orden:
QUÉ FORO DE MIERDA…QUIEN CARAJO ME MANDA A ENTRAR A UN FORO DE RIVER Y PONERME A JUGAR UN JUEGO CON UN CONJUNTO DE HIJOS DE MIL PUTAS QUE NO TIENEN UN CARAJO QUE HACER EN LA VIDA. LARGUEN LA PAJA Y SALGAN A LA CALLE VIEJO…ESTE JUEGO ES UNA PORONGA NO SE DAN CUENTA??? TENEMOS UN PAJERO QUE VIVE EN PARANA, OTRO QUE VIVE EN PUERTO MADRYN, OTRO QUE VIVE EN EL CHACO Y NO PARA DE PEGAR PATADAS…GENTE DE TODO EL PAIS QUE NO TIENE UNA PORONGA QUE HACER CON SU PUTA VIDA. SON TODOS UNOS CORNUDOS, CUANDO USTEDES JUEGAN AL PES SU MUJER SE VA A COGER.
OJALÁ SE MUERAN TODOS. NO AGARRO MÁS UN JOYSTICK EN MI PUTA VIDA.
ESTA VEZ NO FUE CULPA DEL EQUIPO, FUE CULPA MIA Y DE MI VIEJA POR HABER DADO A LUZ A UN SORETE TAN INSERVIBLE COMO YO PARA JUGAR A ESTE DEPORTE.
JAIRO SI TUVIERA QUE LLENAR UN MICRO CON TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA DE ESTE FORO PARA HACERLO CHOCAR DE FRENTE CONTRA EL MURO DE BERLIN A VOS TE SENTARIA EN UNO DE LOS DOS ASIENTOS DE ADELANTE ASÍ SOS EL PRIMERO QUE SE MUERE.
JAIRO SI TUVIERA UNA TELETRANSPORTACIÓN NO SE SI LA USARÍA PARA APARECER EN TU CASA Y ROMPERTE LA CABEZA A PATADAS EN EL CULO O TE LA PRESTARÍA PARA QUE TE TELETRANSPORTES DIRECTAMENTE A LA CONCHA DE TU MADRE, PENDEJO INSOLENTE CULORROTO DE MIERDA.
[SPOILER]
[quote=“Santiago_88, post:116, topic:96969”]
Cuento una broma que me hicieron a mi:evil:
En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos.
Un hijo de puta
[/QUOTE][/SPOILER]
rompi el monitor que me va a salir 800 pesos lo mismo que una reventa pero que hermosa piña herman
Gatac vos podes desbanear al forista del pueblo:mrgreen: