Mensaje del foro que mas te hizo reir?

GRACIAS!

Sin dudas fue este, lastima que justo fue al mismo tiempo que lo de Bonne y Clyde asi que quedo medio de lado.

Todos los mensajes de Lauti en donde recalca que tiene novia, que nadie vio, que nadie conoce

y… son todos putos.

Eras vos al que le iban a hacer un petiso y después la mina te trato de pollerudo o algo así? :lol:

un momento GLORIOSO, cuando el otro día en un asado de la 28 chure le dice a ricky: “Vos no sos el que le pinchó el forro a una mina?” :lol::lol::lol:

“encima de cagón pollerudo” seamos exactos :lol::lol:

Ese no habia sido rafa?

Che, no se lo cita tanto al Deivi como se debería:cry:
El lo merece, fué muy grande.

“Siempre que te veo, me acuerdo de la anecdota del forro pinchado” me mori… :lol::lol:

igual esos personajes son cíclicos, en algún momento aparece otro
y después cuando vengan las vacaciones, se pone mejor todo porque no vivimos puteando el dia a dia de River, y estamos más relajados quizá
o yo lo siento asi al menos
disfruto mucho el foro en las vacaciones

http://www.turiver.com/foros/general/59819-comboloco-2010-este-combo-es-una-bomba-porque-es-navideno.html

Un golazo.

Es genial cuando conocés gente y se habla de los post.
Se da una interacción que me gustaría ver desde afuera y analizarla.
Ahh porque no soy sociologa :frowning:

Me acuerdo de uno que en una discución foristica dijo “Comanse mi caca”, jajaja. No me acuerdo quien era, pero funciona a muchos niveles.

los chistes de [MENTION=40843]Mantrul[/MENTION] en humor grafico

mantrul y el nuevo formato, lo peor que le pasó al foro.

Pero se analiza mejor las interacciones, comportamientos, etc, cuando uno lo ve desde adentro. Y no necesariamente hay que ser sociólogo, desde la psicología social se puede interpretar con mas herramientas, según mi perspectiva.

Hablo al pedo si digo que desde que empezó a conocerlos dejó de desahogarse en el foro? porque antes era levantarse y venir a leer qué tal estuvo su noche :lol:

Volvé Juancin hacé de cuenta que no te conoce nadie.

Las anécdotas de ricky + cafe + galletitas = Orgasmo

Si, pero si fuera sociloga podría escribir un paper al respecto :wink:

jajaja igualmente espero que no te hayas calentado. El forro de [MENTION=35443]Diego[/MENTION] se entro a reir parecia que se moria