Mensaje al hincha de river

:smiley:

Aleluya Hermanos!!! La prédica de nuestra iglesia ha dado sus frutos y hoy el corazón del hermano Jonathan ha sido iluminado por la palabra de San Emiliano. Hoy el hermano es uno mas de vuestra grey que dejó de lado su pesimismo para llenarse del espíritu del Mesías y predicar su palabra a quien quiera oirla. El hermano Jonathan hoy tiene fe … mas un ramonario y un paquete de estampitas, combo que cualquiera de ustedes puede adquirir en el hall del templo, efectivo o tarjeta con descuento del 10% … Disculpad! Volvemos a este milagro con el que nos vuelve a sorprender el todopoderoso. Conmovidos por tal acontecimiento oramos tal cual nos enseñó el profeta Pascual y asi recibir al hermano Jonathan en nuestra comunidad.

[i]Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en Pascualito, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.

Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Descendió al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.

Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.[/i]

Jajajjajajajajajajajjaa

Glorioso este thread. :lol:

ARAAAAAAMIXXXS QUE VAMOS A SALIR CAMPEOOOONES!! QUE VAMO A SALIR CAMPEONEES, QUE VAMOS A SALIR CAMPEOOOOON

:lol:

1. Chupala, yo quiero que salgamos campeones, no me interesa si se van a la B ustedes, el Rojo o quien sea, sólo quiero ganar todos los partidos.
  2. Lo venís a pedir a un foro, qué carajo podemos hacer nosotros? :lol:
    Me da lástima igual.

Vamos a apretar a los jugadores para que pierdan con el bicho… :lol:

Encima vino a pasar facturaa :9

Jaja veniamos de bicampeonato + libertadores + supercopa, FIJATE QUIEN HIZO NEGOCIO EMPATANDO!! USTEDEEES!

entre los 2, prefiero que se vaya independiente, estaba esperando contento el partido de la fecha 17 para mandarlos a la b pero unos forros que llevaban mas de 10 puntos se encargaron de sacarme la ilusion.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jugadores jugadoreeeees no se lo decimos maaas, si le ganamo a Argentinos los mandamo al hospital!!!:roll:

Jaja como me haces cagar de risa con esto, ya estamos todos convertidos.

BAN!

Los jugadores leen el foro

Muchachos los felicito , hicieron lo que tenian que hacer , los mugrosos de Independiente fueron los que mas se burlaron por su descenso, no se preocupen por el campeonato , van a poder ganar muchos mas con Ramon,mandarlo al rojo a la B otra chance no ibana tener

No hicimos un carajo nosotros. Pero ahora por lo menos sirvan para algo y salvense, ganen la fecha que viene así por lo menos lo mandamos al rojo a la B.

Ahora por lo menos dejen a los bosteros ultimos y salvense, no jodan mas.

Yo queria salir campeon, la puta que te pario FM