Menor le robó el auto a su abuela y desató una tragedia: dos muertos

Exacto, sino veamos el hecho de que se van de vacaciones solos cuando los hijos aún no son independientes

Eso le pasó por andar jugando a varias puntas :stuck_out_tongue:

Que locura… si no se los puede juzgar al menos, que juzguen a los padres.

pobre la familia del pibe que mato este hdp, no hay palabras pobre pibe iba a trabajary se tuvo que encontrar con este pendejo pelotudo

si tenes huevos y sos picaro para eso ,bueno ahora que se haga cargo el pendejo de mierda este…a los 15 años ya tenes los huevitos duros,sabe que un auto es un arma…

Que pendejo estupido, lo tendrían que juzgar como a un adulto pero esas cosas en Argentina no pasan

no creas a muchos de estos pendejos les importa un carajo eso, es mas puede llegar a ser un idolo ante sus descerebrados amigos…nosotros evaluamos eso estos no tienen conciencia, ni al volante ni al momento que salen a delinquir; fijate sino como los delincuentes armados de 14 a 16 en todas las estadisticas son los que mas porcentajes de muertos/heridos producen.

Yo juego videojuegos violentos desde que tengo 8 años. Todavía no mate a nadie ni tengo pensado hacerlo

En un documental de Moore (Bowling for Columbine) mostraban como la gente ponían a las películas, la música y los videojuegos como explicación de los que entraban a las escuelas, mataban y se suicidaban. Y pasó por otros países donde no pasa nada de esto y consumían el mismo entretenimiento