Men*m: "Los K no saben gobernar"

Obviamente todo Gobierno tiene sus privilegios, no quiero decir que este bien, solo que cada persona que Gobierna tiene sus facultades y las pone a su disposicion. Eso se sabe antes de votar no?
Es claro, que la Democracia nunca se va a lograr al 100% y mas en una sociedad tan poco tolerante, donde cada uno solo va de acuerdo a sus intereses sin ninguna pretension de consensuar. La verdad, desde la polis griega hasta estos tiempos no se han visto Democracias a ese punto, ni a mucho menos. Ojo, no lo estoy legitimando, solo diciendo que para todo aquel que las resoluciones no lo favorezcan va a decir en nombre del pueblo que lo que se hizo no es democratico.

Coincido con lo del Congreso, para mi tendria que haber ido de primera mano y no esperar 100 dias, y esto me parece un error garrafal del Gobierno, me parece que jugaron mucho con fuego y con la paciencia de un sector, como se sabe, no tiene paciencia y cuando algo le jode sale.

A pesar de que Frondizi no es uno de mis mayores ejemplos, me parece que si el modelo de pais que el queria se hubiese llevado a cabo estariamos mucho mejor de lo que estamos, un pais que pueda producir y fabricar, que no solo produzca. Pero bueno, viste como fue, al carajo el proyecto, de la mano de quien? Ahroa seria imposible eso, por mas que lo quieran hacer no hay paciencia y cada sector es muy reaccionario (no me refiero a lo ideologico) en cuanto se le modifica sus ganancias.

Las pretensiones del campo pueden que sean justas, y eso fue lo saludable de la sesion del congreso, se hicieron cambios y ahora quienes exportan menos de 750 toneladas no tienen que pagar ese numero. Como te dije antes, si bien el Gobierno se equivoco no llevandolo al Congreso tan tarde, el Campo se equivoco en sus metodos. Si los maestros no estan de acuerdo, hacen paro (y por como estan las cosas, creo que se estan bancando demasiado), pero una cosa es hacer paro y otra cosa es meterse con el resto. Porque lo que hizo el campo fue paralizar el pais, hacerlo que dependa de ellos. Y eso es pesimo, si no les copa algo, hagan paro y no produzcan, pero que necesidad de meterse con el resto? Que necesidad de no dejar circular a quienes llevaban cereales o quienes llevaban carne, huevos o lo que sea?

Tenemos que encontrar consenso, hasta en el foro… :lol:

Un abrazo.