Melezama quien te crees que sos??

naa… lo del insulto si merece una sancion… pero lo del chsite nop… osea… no es que este a favor del chiste… pero eso es parte del humor de la persona…

yo tengo humor negro… puedo hacer chistes sobre la muerte de rodrigo o la muerte de quien sea… hasta con la de mi viejo… pero es mi manera de ser… obvio que a mucha gente le molestara pero asi soy yo…

el vago ese hizo esa broma xq le salio hacerla no con animos de onfeder… ademas… lo viven puteando al burro muchos usuarios… lo que el dijo es lo mas suave que lei…

Chelo, fue justamente Hernán el que hizo el chiste, o sea… está siendo bastante irónico. :mrgreen:

No te mueras nunca, Hernancito.

Juan, la invitación sigue en pie, el tema es que yo hago el asado el mismo día que lo hacen ustedes, jua… a ver si arreglamos un asado para otra fecha. La plaza sigue disponible, hay algún que otro lechoncito para tirar a las brasas, al margen de las vacas, y mi casa está abierta para recibirlos.

Abrazos, Martín.

PD.: Lo de viejote estuvo de más. :twisted:

jejeje… si lei el chiste pero no habia leido el usuario… :stuck_out_tongue: bueno… para no quedar tan gil igual pienso eso jejejeje…

el q cumplio años ayer (?)

me parece q lo banearon bien, pero el chiste, ademas de ser muy malo, me parece muy ofensivo e innecesario…

Es que con el humor suele ser así. Es muy difícil hacer un chiste sin que a alguien le caiga mal, porque el humor en general tiende a ridiculizar ciertas situaciones. Sobre todo el humor negro. Recuerdo que en la época del accidente de Scioli, el chiste de que el Paraná tenía un brazo más era bastante difundido. Y por ahí yo lo escribo acá, y me contesta un usuario que tiene la mala fortuna de haber perdido un brazo, y le cae mal. Yo qué sé, es tan difícil de definir…

Yo no me tomaría tan a pecho las cosas, en la vida si uno no aprende a no tomarse tan en serio a sí mismo y a reirse de sus problemas, la termina pasando muy mal. No dramaticemos tanto, fue un chiste y punto, y los chistes nunca le hacen gracia a todo el mundo.

Abrazos, Martín.

PD.: Lo que sí no es chiste es que Scioli perdió la mano que efusivamente le estrechó el entonces presidente de la Nación antes de que se suba a la lancha. ¿Hace falta que aclare quién era el presidente? :mrgreen:

Quien se cree que es??
Batman.

o me equivoque de avatar?

Te equivocaste de foro, diría. :lol:

BUENO VAMOS A COMPENSAR YO SOY HINCHA DE RIVER Y DE ARIEL COMO VOS Y MANDO CHISTECITO SOBRE EL HINCHA DE RACING QUE NOS DIRIGE "SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN RENO Y EL CHOLO SIMEONE? QUE EL RENO NO DIRIGE A RIVER JA JA.PERO AHORA EN SERIO LAS REGLAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS Y TODO FORO LAS TIENE TENEMOS QUE APRENDER A DISENTIR SIN FALTAR EL RESPETO.MIRA VIEJO SI TENEMOS QUE PUTEAR A TODOS LOS QUE PONEN AL CHOLO ANTES QUE A RIVER SE NOS ACABAN LOS INSULTOS

toda la razon… pero me parece q el chiste sobre Ariel puede herir susceptibilidades… en el caso q vos me citas, el de Scioli, es dificil q haya foristas sin un brazo, o parientes del gobernador (aunque bien podria haberlos)… Si a mi se me ocurre publicar un chiste sobre judios serian muchisimos los q me putearian, aunque muchos tambien lo encontrarian divertido…

Simplemente me parecio de mal gusto el chiste sobre Ariel, es feo hacer leña del arbol caido… Y el q lo puteo al q publico el chiste, esta bien baneado, porq insultar a otro usuario no esta permitido en el reglamento del foro, pero muchos lo putearon por dentro, incluido yo…

Saludoss

martin, me gusta mucho como opinas, y realmente sos de esos por los q me detengo a leer…me gustaria me cuentes el porq del encono con el enzo, o la antipatia…saludos!

que onda con martin pedazo de mamerto ?

Leña del arbol caido?? Esto no es nuevo

Y sos borracho?? Si decis que el de Scioli no puede molestar a menos que haya gente sin una mano, supongo que al que le jode lo de borracho es borracho. Solamente estoy siguiendo la linea de pensamiento.

Encima. Dejame de romper las pelotas. Ni siquiera fue un chiste. Fue un comentario por que me causo gracia el titulo. Y ni siquiera fue fuerte el comentario. O acaso cuando estas borracho no tenes menos reaccion??

Al que no le gusto el ‘chiste’ que vaya a llorar a la iglesia. Me re chupa un huevo. Yo voy a seguir haciendo el mismo tipo de comentarios. Mira el lio que armaron por semejante pelotudez, cuando en todos los temas ves que alguien lo trata de borracho a Ortega. Lo cual es. Les guste o no, Ortega es borracho. Esa es la enfermedad que tantos usan para defenderlo.

no macho, no vas a joder a los que son borrachos, vas a joder a todos los que tienen a ortega por idolo… y no me gusto el chiste, ahora me voy a llorar a la iglesia… dios no tengo consuelo, me cagaste la vida :cry:

Soy yo o me borraron un post?

Sos vos

Jo, graciosisimo.

A mi no me parece gracioso.