¿Mejores y peores finales de películas?

Hoy vi la suerte en tus manos y creo que tiene el peor final de la historia del cine argentino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fargo?? Para mi fue un buen final, nada del otro mundo, pero por como terminaron las cosas fue bastante bueno. Y bue mas alla de eso es un peliculon.

El final de Fargo es genial, para mi.
Porque estamos tan acostumbrados a juzgar a las peliculas por los finales? Es algo que no entiendo la verdad.

Por la misma razon que juzgamos un PT de acuerdo a si traga o escupe

jajajajajaja, puede ser.

Igual hablemos de las peliculas. Hay finales que son una garcha en serio, pero los comentarios tipo “esta buena, pero el final…” Hay que ver que quiere mostrar el director a veces. Es como cuando escuchas un tema y decis “no me gusta como toca”. Una cosa son los gustos, otra cosa (este me parece que es el error a la hora de evaluar) es querer que los artistas produzcan lo que uno espera o quiere.

Acabo de ver Das Boot, buen final

El final de Oz me dejó con ganas de más, muchas cosas inconclusas…

El final de Her me pareció flojo en comparación al resto de la película, como que pierde magia.

en Soy Leyenda

Cuando aparecen la mina con el hijo la pelicula se empieza a ir abajo

Righteous Kill tiene un final espectacular eh.

Cada vez que veo el final de “La hora 25” me emociono. Tiene 1 significado hermoso.
“Perdidos en Tokio” es otro que tiene 1 genial muy bueno. Incluso leí que la escena la improviso Bill y que quedo tan bien, que la dejaron.
“Zona de miedo” también se zarpa! La charla que tienen los 2 soldados en el hummer y cuando James esta en la casa con el hijo es terrible!
“Michael Clayton” también lo agrego a la lista. Me gusto!

The Prestige, muy buen final, a lo Nolan …
Locke, buena película, final wtf…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Kids, Goodfellas, Midnight Cowboy, 9 Reinas, El secreto de sus ojos, The Warriors, Inglourious Basterds, Scarface y miles más, que se yo, hay muchas pelis con finales destacables por distintas razones.

Ni hablar, para mi el peor final, el que ya uno podia intuir con la reconstruccion mental que iba haciendo el amigo mientras manejaba el auto, es: “El secreto de sus ojos”

Yo creo que tengo mala suerte con respecto a esto de los finales de películas, excepto con algunas de las que ya nombraron antes, como Shutter Island, Río Místico, Now you see me o 9 reinas, por nombrar algunas que me gustaron y pude disfrutar. Porque después, películas como Sexto Sentido, Saw (la 1 y la 2), Identidad, Die Walle (La ola), American History X, Los otros, Se7en y creo que no me estoy olvidando de ninguna más, las vi sabiendo el final con antelación por algún motivo (muchas veces por estar rodeado de gente impaciente que las vio en cine y no se aguantaba las ganas de contarte el final). Y es como que en la gran mayoría de esas pierde la gracia, o sea, las podés disfrutar si son buenas películas, pero no es lo mismo :lol:

Ah, me había olvidado, The Mist me sorprendió para bien, porque ya había leído el libro antes de ver la película y no me esperaba eso.
Me gustó más el final de la película, salvo algunos casos particulares no me suelen gustar mucho los finales de King.

El final de The Mist es genial. Me encantan los finales trágicos.

Es genial porque tiene el “doble golpe” trágico :lol: No solo lo que pasa en el auto sino que después el tipo se baja y están solucionando todo.
El libro lo deja todo muy abierto y con supuestos, como suele hacer S. King siempre, digamos.

Una de las que me impresionò en su momento fue:
Bruce Willis - Last.Man.Standing Shootouts
Sobre todo porque al final hablaron poco y nada:

Y sumado a la injusticia cuando ve que pasan en un camión todos los que estaban en el super que no habian hecho nada para salvarse. Final trágico e injusto, como a mi me gustan.

el milagro d p tinto y pto.

Puede tener algunos puntos bajos, pero al verla de pibe la tengo idealizada:

Ese final, con música de Ennio Morricone, para una película ambientada en París…
Tremendo.