Mejores: 2014/2015 barovero, alario, Sánchez, (piscu un ratito).
2018: Armani, pratto, pity, (quintero por su calidad).
Maidana y ponzio en todo el ciclo casi.
Peores: batalla, lux, mina, auzqui
Mejores: 2014/2015 barovero, alario, Sánchez, (piscu un ratito).
2018: Armani, pratto, pity, (quintero por su calidad).
Maidana y ponzio en todo el ciclo casi.
Peores: batalla, lux, mina, auzqui
mejores:
Armani
Barovero
Pratto
Maidana
peores:
bertolo
$aviola
viudez
mina
domingo
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
mención especial para lux y batalla. Califican un nivel más bajo que los peores. Nefastos les quedaría bien
Mejores:
1-Pratto
2-Maidana
3-Ponzio
Peores:
1-Lux
2-Batalla
3-Mina
Tendría que estar la lista de todos los jugadores del ciclo, sino seguro alguno queda en el tintero, tanto de un bando como del otro :lol:
Hay que poner solo 3? me voy a quedar cortísimo jaja
Los mejores: Barovero y Armani, Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni, Ponzio, Sanchez, Piscu, Quintero, Pity, Pratto, Alario y podría seguir jajaja seguro me estoy olvidando un par
Los peores: Auzqui, Lux, Batalla, Rossi, Domingo, Lollo, acá pongo en la balanza y pongo a los peores de los peores porque jugaron mas o nos hicieron perder cosas importantes o dieron orto siempre, saco a los que hicieron algo bien o importante al menos, o los que tuvieron una etapa previa en River buena, o los que casi no jugaron en este ciclo como varios pibes de las inferiores
Por suerte y creo que todos vamos a coincidir, en que fueron muchos mas los mejores que los peores o al menos los peores jugaron poco la mayoría, es lógico jajaja
Mejores por línea:
-Barovero
-Maidana
-Ponzio
-Alario
Peores:
-Lux
-Lollo (a menos que active como DLC)
-Arzura
-Auzqui
Estaría bueno armar un anti-equipo (con banca incluida) al mejor estilo falopa 2009 pero del 2014 para acá. Ahí pongo entre los suplentes a Batalla, Urribarri, Domingo y Saviola, entre otros.
Me hiciste acordar al putito de tomi martinez, que pibe pecho frio ese
En los mejores jugadores, casi todos se han olvidado de un jugador clave en los últimos años, Nacho Fernandez
El peor y el mejor es Casco al mismo tiempo (?)
Mejores: Nacho F., Trapito, Armani, Pratto, Ponzio, Maidana, Pity, Quintero y Alario.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Peores: Lux por escándalo va primero; Bertolo, Mina, Auzqui, Batalla, Domingo, Saviola.
Peor
-El Casco de 2015
Mejor
-El Casco de 2018
Lollo, Cavenaghi, Arzura, Rossi, Mina, Lux,Batalla, Auzqui, etc los peores
URRIBARRI!!!
Ponzio y Ramón Díaz, ¿no? :twisted:
Si hay que poner a 3 voy a dividir en 3 momentos del ciclo. Sudamericana y libertadores de 2014 y 2015; periodo 2015-2017 y 2018 hasta hoy
De esos tres momentos elijo a:
De los malos:
-boye
-batalla\domingo
-lollo
Pablo Aymar
Conejito SinBolas.
Lucro Gonzáles
Lux
Bostalla
Lolo
Depredador mina