es deportiva esta? no la recuerdo como tal.
agrego una de mis favoritas y que no puede faltar en esta lista:
La de Ardiles
habia una pelicula/documental real de un pibito que jugaba en las canchas del bronx y que decían que era un crack y una futura estrella de la nba pero que nunca llego por la delincuencia, adicciones y la pobreza, no me acuerdo el nombre
que buena peli de gordo virgo y teton
El 90% de sus películas es eso, y se vienen a quejar de esto… impresionante.
Basketball Diaries
Muy buena, no tanto por el deporte, sino por la marginalidad a la que llega un nene bien sin supervisión ni límites.
Tres actores y un futbolista.
Cuando era dt del derby county y despues se fue al leeds y del leeds a ganar dos Champions con el forest
Obvio, que buena peli. Pero visto con los años, es gracioso que un tipo que mide 1,50 como Elijah Wood se agarre a trompadas.
Tremenda
de hooligans conozco “Green street hooligans” , “The Firm” 2009 , “Awaydays” de un club del ascenso que es de Liverpool y “I.D.” que me parece que es la mejor junto a Awaydays
Ah y me olvidaba de " football factory" de los headhunters del chelsea
The Blind Side (2009), Sandra Bullock gano el oscar por esta peli.
La historia es tremenda y termino mal. Una familia adopto a un grone, le dio todo, el grone fue a la universidad, a la NFL, gano el Super Bowl, se hizo la peli sobre la historia… Resulta que el grone salio a decir que no recibio nada de guita por la peli y ahora estan en litigio con la familia