Hay uno de D’alessandro a The Strongest que es un golazo. Apila a uno o dos, incluyendo un caño, hace una pared con Mayada que se la devuelve de taco y termina pegándole el cabezón, medio de punta. No se si esta en la lista.
El de Quintero a racing es una enfermedad mental, y el que le hace a central también.
La verdad me es muy difícil elegir, son muchos hermosos, pero traté de ponerme estricto y voté 4:
Sánchez a Godoy Cruz
Alario a Guaraní
Scocco a Olimpo
Scocco a Independiente (Lib.)
Que la historia me juzgue.
Scocco una de las pocas personas que hizo que me parara a aplaudir después de un gol. Es complicadisimo, porque tenes de todo, definiciones geniales o grandes jugadas colectivas, la del gol de Sanchez quizás mezcla las dos, pero es complicado elegir, me acuerdo el de Mora a Tigre después de una jugada de como 25 toques.
Trato de aportar lo que pueda al foro, mucho desde la parte de estadisticas y tambien de debate, creo que esto nos sirve a todos para recordar buenos momentos y darnos cuenta de la grandeza de este ciclo en particular y de River en general.
Siempre vengo pensando ideas de este estilo, de hecho ya hice varios, pero este en particular me iba a llevar mucho tiempo. Pense en hacerlo de memoria con los que me acordaba, pero tuve que repasar todos los goles 1 a 1 de nuevo con videos de Youtube. De hecho tenia preparado uno con ya mas de 50 goles seleccionados y explicados, y se me borro todo lo escrito y tuve que hacerlo todo de nuevo :roll:
Y coincido con tus 3 goles, una maravilla cada uno
muy buen trabajo genio [MENTION=62058]crazypity[/MENTION];
Top 5
Quintero a Boca
Pratto a Boca en Madrid por jugada colectiva
Nacho a Olimpo
Sanchez a Godoy Cruz
Quintero a Racing / Pisculichi a Chapecoense
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
el de mora a tigre que decís creo que es el #7 de la lista, pero no estoy seguro porque mora le hizo 3 a tigre y los tres fueron golazos, de hecho yo elegí 2 de esos
Los goles en la cloaca y en madrid siempre ocuparan el lugar más importante, sin dudas. Los de Pratto, y el de Quintero fueron muy lindos goles por cierto, pero los que mencioné, y otros que puso el amigo en la encuesta son mejores si no contemplamos el contexto del rival, el partido, lo que se jugaba
El mejor gol de la historia es el del lobo Ledesma a Quilmes pero no estaba Gallardo. Igual que golazo hizo el lobo, prohibido olvidar. Muy emotivo todo ese día.
De los del ciclo Gallardo, el de Scocco a Olimpo. Y en valor simbólico el de Quintero a Boca.
claro que esta, es el #61, por ahora el mas votado, por sobre los de Quintero a Boca y Racing y el de Sanchez a Godoy Cruz
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Totalmente, por eso puse en la primera frase que solo lo basaba en la estetica y no en el rival, circunstancia o torneo, pero si excluyendo amistosos, es decir, solo oficiales
para mi hay un par de goles en copa argentina, sobre todo el de pity martinez a atlas, donde despues de un centro, se la bajan de pecho afuera del area, controla de zurda y le pega de derecha (?) al angulo, que nadie lo elige porque fue contra atlas y no en madrid, pero sin dudas ese gol esteticamente es una maravilla. Mismo el de Ferreira a Aldosivi el año pasado antes de Madrid o el de Borre a Patronato con los toques de todos