Mejor y peor jugador que viste en River

peor:
-lusenhoff o como se escriba

MEJOR
-Ariel "el Burrito"Ortega lejoss(el titulo del thread dice el mejor jugador QUE VI)
y q no sea idolo emmm…mascherano

mejor : saviola
peor : lussenhoff

el mejor: bounanotte
El peor : ahumada

EL MEJOR EL ENZO QUE VI JUGAR ! PERO COMO PARA PONER DEL MISMO PUESTO:ESNAIDER (HORRIBLE) CACHETE OBERMAN (ESPANTOSO ME DABAN GANAS DE SALTAR EL ALAMBRADO Y MATARLO A PIÑAS )

Hay un montón que podría nombrar… pero como se trata de poner al mejor y al peor y es algo re personal…

Mejor: El Beto Alonso

Peor: Chacana lejosssssssss… (borombombóm borombombóm para Chacana la selección)

Saludos

mejores: ENZO, COUDET, CAVENAGHI, SAVIOLA, ANGEL, CARRIZO, BUONANOTTE, AIMAR

peores: del campo, maximo, rivas, esnaider jaja esta lista no tiene fin, y es muy graciosa los nombres q pasaron por river con mucha espectativa y no pudieron rendir como esperabamos

De los que vi (que no significa que sea el mejor o peor de la historia, porque la historia de River es muy grande):
Mejor: EL ENZO.
Peor: Rambert… como lo putiaba ni al arco iris le hizo un gol. Encima contra bosta es tan gil que le arrancan un diente de un codazo y lo echan a el POR PELOTUDO.

Coudet mejor jugador de river?? ay ay ay

mascherano y sixto peralta

Mejor : Enzo
Peor : Loeschbor/ Lussenhoff

Mejor: Ortega
Peor: Sand

de los que vi jugar…el beto , el enzo , pablito , saviola , cavenagui
los peores , overman , san martin , solvani y tantosssssssssss

Mejor: Saviola aimar
Peor: Sand - Zarate

los mismoss:D

yo pongo de los de ahora xq hay baaaaandaaa
Mejor:Carrizo
Peor:Loeschbor y Alvares

Mejor: Enzo, Aimar, Cavegol
Peor: coti fernandez, rivas, Lusenhoff, GERLO

creo que cavenaghi es el que más orgullo me trae… porque es un 9 goleador, que hacia jugar y demás… y cada vez que me hablan de palermo les salto con lo que es en realidad un 9 al estilo riverplatense…
no podria decidir el mejor, pero me inclino por cavenaghi por eso que dije…
y el peor, estaba pensando en virviescas, pero le metio un golazo a constanzo jugando en river contra quilmes… jaja que muerto que era…
el peor: virviescas

buenos… muchisisiisismos…
pero malos… una banda… pero de los ultimo tiempos… te juro que no creop recordar haber putiado tanto… pero tanto a una persona como abreu… y mira que soy de esos que banacan a muerte a los malos… pero abreu supero todas mis espectativas… te juroq ue llego un momento que ya no lo madeci ams porque me daba pena, porque no le salia una… pero ni una… ese partido nome acuerdo contra quien que le sale el arquero y se tropieza con el pasto fue lejos la gota que rebalso el vaso mal…

abreu te pesaba demasiado la camiseta… pero demasiado… pobre no le puedo pegar asi. ajaj

aah… nadie nombro al muerto hdrrrpp de pusineri… que muerto ese gato chabon…

el mejor sin dudas el burrito ortega, ahi pegadito el enzo y el beto
y el peor talamonti pero no se queda atras el cuqui silvani y zapata