Otamendi no es mas ni en pedo. Coloccini está siempre convocado.
Si pero es suplente, Otamendi por lo menos es rapido en el mano a mano, Fernandez es MUY lento, solamente lo llaman por altura y cabezazo cosa que con Otamendi están parejos.
Coloccini justamente jugó de titular vs Paraguay y tuvo responsabilidad en el gol. A mi por lo menos no me da garantías de titular.
Otamendi podría ser convocado, pero esta es una defensa ultra probada por Sabella. Realmente no creo que sea mas que Fernández.
Y de ahí, salvo López que también podría ser convocado aunque jamás jugó en la Selección, no hay mas material convocable.
Por el lado de Rojo si, y es uno de mis reproches a Sabella.
Defensa ultraprobada, que nunca generó confianza, no recuerdo 1 solo partido en el que Fernandez haya dado garantías atras, siempre alguno lo saca a pasear. Puede ser lo de Coloccini, pero nunca fue probado en la selección titulares remplazandolo a él. Es lamentablemente el punto mas flojo el 6 de la Argentina, seguido del arquero y por el último el 3. Son 3 puestos que se dejaron de probar jugadores por el conformismo de DT, cuando todos sabemos nunca rindieron
Sabella cree que esa defensa de va a afianzar de aca al mundial. ¿Como? no se. Yo creo que Fede Fernandez es menos que Otamendi, quien tiene el estigma de Podoslki y cagarse el algun que otro partido, pero hace 3 años y medio paso lo del desastre del 2010. Un tirito tuvo que haber hecho
De igual manera, este quien este, atras van a hacer agua. Zabaleta es el bombero, asi que imaginate
sabella cree que se repetira la historia del 86 en la que un equipo horrible en todos los aspectos se encontro futbolisticamente como nunca en el mundial de mexico…pero hay un pequeño problema, la virtud de mexico fue que don bidone se ilumino concentrando a todos 30 dias antes en la altura (fue el unico que hizo algo asi en ese evento), realizo todos los trabajos en el lugar y pudo hacer la diferencia en los partidos gracias a la diferencia fisica y adaptacion de los jugadores. en este caso milagros no van a ocurrir, si bien este equipo en ofensiva es letal, podra hacerlo valer en los inicios ante rivales menores, pero a medida que se enfrente contra defensas solidas con atacantes tambien de peso, la suerte esta echada…otra vuelta previsible en cuartos o poco mas…lamentaremos desperdiciar a la mejor delantera en decadas por nombrar dt que no estan a la altura.
2006 fue el mejor no se q hizo pekerman cuantos goles hizo saviola y contra Alemania ni le puso pekernman hdp
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
Es tan dificil decir cual fue la mejor Selección para mi, porque para mi ninguna jugó mejor que la del 86. Atrás no sufría y se generaba mucho futbol con Burru, Diego y Valdano pero aparte Brown entró y fué un capo, Cuciuffo y Rugeri impasables, Giusti y el Checho en un nivel q jamás repitieron, pero esa Selección sólo fué Junio del 86, no existió antes ni después. Fué ese mes y nada mas.
Las otras fueron apenas partidos. La del 94 4 partidos bien jugados (mas allá de perder contra Bulgaria y Rumania), la del 98 sólo contra Coracia y Jamaica, la del 2006 sólo contra Serbia jugó bien y la del 2002 q me encantó en 1999, 2000 y 2001 e incluso en 2004 no se q falló en la planificación que todo el 2002 lo jugó flojo (amistosos y Mundial).
Seguramente me quede con la del 86, q mas allá de ser campeón jugó realmente bien y fue merecido ganador del título.
Coincido. Una muralla atras y adelante Maradona en su esplendor.
La del 98.
2006…como jugaban esos tipos, tengo en la retina el gol de Saviola a costa de marfil con pase entre lineas de un Riquelme en gran nivel…ufff…llore ese mundial.
la del 86 porque tenía la mejor camada de jugadores de los ultimos 30 años por lejos, con el plus del genio como Maradona.
la del mundial 2010 papa eso era un equipo . que injusto que es el futbol no se como no la ganamos a la copa le tenia una fe a garce …
:mrgreen:
La del 82, yo era chico, pero fue el primer mundial que recuerdo, era un equipazo, pero la dirigía menotti
La Selección Argentina que me ha gustado el más respecto al juego fue aquella de Marcelo Bielsa. Después, piénso a aquella de 1986.
Pero hay una cuyo me gustaría ser bastante viejo para haber podido verla jugar durante del periodo que actuaba, es aquella con Sívori, Angelillo y Maschio en los años 50.
La mejor: la del 86, mejor defensa, funcionamiento colectivo, mentalidad y Maradona en su esplendor.
La más espectacular y vistosa: la del Coco etapa 1 91-94
La mejor de la era post-Maradona: la de Pekerman
Aquella de 1994 me gustaba también pero fue una latisma para mí porqué créo todavía que habría podido ir más lejos en el Múndial. Sin embargo, para mí el partido Argentina-Rumania fue uno de los más hermosos que he podido ver en un múndial.