TODOS DESDE SU LUGAR TENEMOS QUE OFRECER LO MEJOR EL DOMINGO,SI NO ESTAMOS UNIDOS MAS RÁPIDO Y MÁS POSIBILIDADES TENEMOS DE IRNOS A LA B. HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO CON RIVER ,CARAJO!!!
Si los jugadores responden no va a ser solo el mejor recibimiento sino el mejor aliento de la historia, no dudes que va a explotar la cancha. Pero sí vos hacés el mejor recibimiento de la historia y estos pelotudos se dejan liquidar la serie en 10 minutos, va a pasar a ser el papelón más grande de la historia.
Y si ganamos pensás festejar? Sea cual sea el resultado hay que prender fuego todo reputiar desde Aguilar en adelante a todo hijo de puta que haya tenido la idea de pasar aunque sea pasar por la vereda. Si no haces eso descendes el año próximo y muy merecidamente.
Hacer un gran recibimiento en este momento no tiene absolutamente nada que ver con ser “termo head” como aca a muchos les gusta decir. De que manera la gente puede jugar a favor en este partido final? Con un buen recibimiento y llevando para adelante a River y para atras a Belgrano. La tribuna, en este partido, juega un rol fundamental.
No pero yo lo decia por lo del recibimiento. No creo que River, el verdadero River, en un mal momento haga el mejor recibimiento de la historia. No es yasin esto
Al fin alguien inteligente. ESTAMOS TODOS CALIENTES, PERO DIGANME QUÉ GANAMOS TIRANDO COSAS O PUTEANDO??? NO ENTIENDEN QUE YA ESTÁ??? SOLO QUEDA ALENTAR, ES HASTA MATEMÁTICO EL PROBLEMA. NO TIENEN CEREBRO SI NO ENTIENDEN QUE EN ESTE MOMENTO PUTEANDO NO GANAMOS UN CARAJO!! REACCIONEN!!!
Si river después de los 80’ del segundo tiempo está ganando por 2 o más goles, yo me tomo un avión a baires, mágicamente llego a la cancha antes que termine el partido, y le doy 100 pesos a cada uno
Si hacés un super recibimiento y empieza el partido y empezás a cantar “fumando porro y tomando alcohol” más que motivar a los jugadores los hacés que se caguen de risa de nosotros.
Prefiero un recibimiento discreto, y sí un aliento pero con canciones que alienten que motiven que te toquen el alma y no con esas payasadas que se cantan hace años.
Para mi hay q hacer sentir a belgrano visitante. Entre q los jugadores q tenemos y encima la gente puteandolos, los piratas se hacen un festin. La presion tiene q ir para el lado de ellos, sabemos q no dependemos de nosotros, dependemos de q tan mal juegue belgrano.
Si ganamos, hay que entrar en una profunda reflexión. La dirigencia tienen que hacer una gran autocrítica, analizar de principio a fin qué es lo que se hizo mal para llegar a esta sitación. De tal manera corregir esos errores y no volverlos a cometer.
La mejor manera de tirar para atras a los de Belgrano es alentando los 90 minutos o por lo menos hasta donde dure la paciencia, el recibimiento va a ser bueno, de eso no quepa ninguna duda, pero de ahi a decir “hagamos el mejor recibimiento de la historia” es algo que a mi gusto no valdria la pena, ni que tampoco se podria organizar a estas alturas con la gente tan alterada.
Te parece a vos que river viene haciendo malos recibimientos ultimamente? Te parece que no viene apoyando a los jugadores? Y de que sirve?
Yo no digo que la cancha tenga que estar vacia, o que no hay que cantar y alentar el domingo. Pero basta de creernos mas importantes o fijarnos tanto en la hinchada. Dejemos que el hincha haga lo que por naturaleza le salga. Si uno se levanta con ganas de llevar una bengala, que la lleve. Si uno quiere llevar dos diarios y otro mil, que uno lleve 2 y el otro mil. Y si uno tiene ganas de no ir, o de ir a putear, llorar todo el partido y no cantar una sola cancion, que lo haga.
Lo que tiene que quedar en la historia, es lo que hagan los jugadores…para bien, o para mal.
Al final, buscan organizar miles de cosas que:
Nunca se cumplen
No cambian un resultado de un partido
Sirven de excusa para que los boludos de otros clubes se te caguen de risa
Hacen que el mundoriver se plague de “ehhh, nos fuimos al descenso pero viste la fiesta que te metimos???”.
Me hace acordar a un muy buen amigo hincha de Talleres…Todos los dias me decia “ehh, vendimos mas entradas que belgrano y estamos en el argentino…”.
Y?? Boludo, se fueron al argentino! Hubiesen juntado esa gente para matar a los dirigentes, para apoyar al club economicamente en un fideicomiso, para sacar a las lacras que los vienen choreando de hace años, etc…
No lo digo de mala onda: Pero creo que en estos momentos hay cosas infinitamente mas importantes que esas…Si salimos 3ro en un campeonato y los bosteros 2dos, jodelos diciendo que llevaste mas gente. Pero si estas en el descenso, a la gente te la metes en el culo…
PD: Para cerrar. Yo en un momento me comia toda esa bolduez y llegue a darle mas importancia a la hinchada de la que corresponde (como hoy lo hacen muchos lamentablemente).
Post eliminacion de libertadores con los bosteros le decia a un amigo fana de voka “culiado! no llenaron la cancha ustedes…viste nuñez??..75.000 personas habian!!!”.
Sabes que me contesto? “si, increible…el cementerio mas grande del mundo…”
Ganás despertar a los jugadores, cagar a los de Belgrano. Que nuestros asquerosos jugadores sientan apoyo, que estamos apoyándolos, no puteándolos y creando un clima hostil. En otro momento capaz se gana puteando, porque mandás un mensaje. Pero ahora no sirve porque si perdemos estamos listos y es una presión insufrible irse al descenso con esta camiseta. A ALENTAR EL DOMINGO, ENTIENDANLO!!
A mi me dejan de joder, llegamos a ganar y yo quedo loco, y los goles los voy a gritar como un hijo de puta.
Con todo este dolor que me aqueja últimamente, y esas ganas de gritar un gol que en realidad valga algo, o festejar una alegría… ESTA que no me voy a poner contento o no voy a cantar la promoción se va a la puta que te parió ♫
Igual, van a ser 30 minutos que seguro voy a estar así y no pienso poner nada en el face más que por fin tranquilidad o algo relacionado.
Lo del recibimiento…hay que hacer como dice Ramón ¨Que belgrano no aguante 10.000 hinchas¨ pero no cantar canciones pelotudas o cosas así.