sábado fuí a La Guitarrita, la de Pedraza… que mierda pasó? LPMQLP
que bronca… edificio en construcción
terminé en Los Inmortales
se mudó la sucursal o adiós? alguien sabe?
Una vez sola fui a Los inmortales…no me gustó mucho que digamos.
tenes que pedir del horno 1, del horno 2 son una mierda
Es una cagada realmente…puro humo.
la bruja me hace pizza, compra harina para pizza, amasa y tira queso. buenisimas, mira si voy a pagar 16 lucas una pizza, por un poco mas me voy a la bistecca y es tenedor libre
Fui a comer a un bodegon hace unas semanas, La Perlita. Esta a media cuadra de Plaza Miserere sobre Jujuy. La porcion de pizza era una pizza chica de cuatro porciones. 3500 crocantes falsificados por el BCRA. Pedi de napolitana y de jamon y morron + vinito tinto. 10500 en total
Recomiendo totalmente. Es estilo a la piedra, el queso muy rico y la salsa se dejaba ver
La culpa es de Kentucky que los cago.
Se mudo a 2 cuadras de ahi, Vuelta de Obligado y Azurduy.
No era muy dificil Googlear.
grs
La de NY es asquerosa
Cuál es la mejor comida de allá?
Depende de la zona, pero la pizza es una mierda.
Encontré un lugar italiano-argentino cerca de acá que la pizza es bastante decente, pero no de molde.
Lo vuelvo a repetir…Pizzería “Marcos”, ex “La Giralda”…avenida Eva Perón (ex Avda. del Trabajo) y casi llegando a Escalada, barrio de Mataderos…la mejor pizza al molde y a la piedra, mejor que la de El Cedrón para mi gusto…25 años que voy y siempre la misma calidad…
Después de la pizza las tortas de cumpleaños, me producen una extraña fascinación.
O a veces es al revés, depende la hora del dias.
Deben ser una de las cosas mas simples y maravillosas.
River supera a ambas. Vamoooo
En sanguche de mila tb va como piña…
Te gusta sentarte en la torta o al revés?
Andá a laburar fantasma y hace algo util de tu vida.
Estoy en eso
En un mes voy a capital unos días (voy a estar muy cerca del obelisco), que pizza dicen que tengo que probar si o si? la idea es ir a varios lugares
La mezzeta(fugazeta) el Fortín(jamon y.morrones), Pirilo., El Cuartito.
Dicen q las cuartetas va, nunca fuí.
Anda a güerrin,pero ya no es lo q era(como la popu de River )