¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Kjjjjj se juntaron todos los muchachos del foro a comer pija comunitaria, eeh, digo, pizza

Nunca inviten hijos de puta (?)

Ahora con esto desciframos uno de #LosGrupos de whatsapp del foro :open_mouth: :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

no hace falta tener ningun grupito de whatsapp para organizar algo , existe discord, los mensajes privados

La proxima te invitamos a comer el tronquito y mirás por la ventana como nosotros reimos, sacamos el cuero a otros foristas, hablamos peste de los moderadores

3 Me gusta

a mi gusto Sbarro es muchisimo mejor que Hells Pizza en cuando a pizza yankee, al menos las dos que probe. fue la Hells de Vte Lopez y la Sbarro de av Corrientes

1 me gusta

Y en Córdoba donde se puede comer una buena zapi?

No se come eso solo sushi

3 Me gusta

Decís que comimos pija y ya querés que te inviten goloso :joy:

11 Me gusta

Para de desvirtuar Lokita

Algo así como Grido que es horrible ese helado y están por todos lados

Cuanto cotiza una grande de j y morrones del fortin??
Quiero pasar en estos dias.

Tremendo che, espero que hayan disfrutado del lugar
PD: tremenda las manos que se ven de fondo, sin duda alguna deben de ser de uno de los mejores del foro

4 Me gusta

debe ser xq toma aquarius de manzana y no birra como los demas, se debe cuidar mucho

6 Me gusta

Ah no se, no lo conozco, pero si lo hiciera, seguro me gustaría ser como el, yo ayer también salí a comer viste, pero no saque foto

5 Me gusta

Una grande de muzza en el Fortín estaba 3 lucas hace una semana…calculo que con jamón y morrones debe estar 4

1 me gusta

3 Me gusta

kjjjjj se enojaba

Tranqui que a mí envidia o ganas de estar ahí, no me dan, fue un chiste nomás, yo estoy lejísimo, ni si me invitaran podría ir así que me tiene sin cuidado jjaaja

Ok Gif - IceGif

1 me gusta

Bastante bien, le erraste por 100
4100$

2 Me gusta

La mejor Pizza de jamón y morrones la comí en La Musa, de Valentín Alsina

Le erré por 100 mangos…nada.

1 me gusta

2 Me gusta