Kjjjjj se juntaron todos los muchachos del foro a comer pija comunitaria, eeh, digo, pizza
Nunca inviten hijos de puta (?)
Ahora con esto desciframos uno de #LosGrupos de whatsapp del foro
Kjjjjj se juntaron todos los muchachos del foro a comer pija comunitaria, eeh, digo, pizza
Nunca inviten hijos de puta (?)
Ahora con esto desciframos uno de #LosGrupos de whatsapp del foro
no hace falta tener ningun grupito de whatsapp para organizar algo , existe discord, los mensajes privados
La proxima te invitamos a comer el tronquito y mirás por la ventana como nosotros reimos, sacamos el cuero a otros foristas, hablamos peste de los moderadores
a mi gusto Sbarro es muchisimo mejor que Hells Pizza en cuando a pizza yankee, al menos las dos que probe. fue la Hells de Vte Lopez y la Sbarro de av Corrientes
Y en Córdoba donde se puede comer una buena zapi?
No se come eso solo sushi
Decís que comimos pija y ya querés que te inviten goloso
Para de desvirtuar Lokita
Algo así como Grido que es horrible ese helado y están por todos lados
Cuanto cotiza una grande de j y morrones del fortin??
Quiero pasar en estos dias.
Tremendo che, espero que hayan disfrutado del lugar
PD: tremenda las manos que se ven de fondo, sin duda alguna deben de ser de uno de los mejores del foro
debe ser xq toma aquarius de manzana y no birra como los demas, se debe cuidar mucho
Ah no se, no lo conozco, pero si lo hiciera, seguro me gustaría ser como el, yo ayer también salí a comer viste, pero no saque foto
Una grande de muzza en el Fortín estaba 3 lucas hace una semana…calculo que con jamón y morrones debe estar 4
kjjjjj se enojaba
Tranqui que a mí envidia o ganas de estar ahí, no me dan, fue un chiste nomás, yo estoy lejísimo, ni si me invitaran podría ir así que me tiene sin cuidado jjaaja
Bastante bien, le erraste por 100
4100$
La mejor Pizza de jamón y morrones la comí en La Musa, de Valentín Alsina
Le erré por 100 mangos…nada.