¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Monte Castro o Villa Luro…no es Devoto eso.

2 Me gusta

Los morrones que te ponen son gigantes, te comes dos porciones y no das más…

2 Me gusta

es Montecastro muchachos.

3 Me gusta

Gracias por aclarar.
Pasaba en bondi y siempre.pensaba q era devoto.
Q se yo…

Ahí me fijé, está en el límite entre villa Luro y monte castro pero de ese lado de la vereda es monte castro jaja

1 me gusta

TuFilcar

2 Me gusta

Quien mas se suma, dale que sale esa zappi turiverplatense

1 me gusta

ayer mediodía de dorapa, por suerte habilitaron la barra q habían suspendido en pandemia, y después se ve q se me escapó cuando volvieron a habilitar.

es genial pq escuchás q sale una al corte, y chan pedís 1 y es lo más grande q hay, recién salida. la 1ª fugazetta. la 2ª jamón y morrón. un elisir diría el Coco

2 Me gusta

Fui a comer al corte el dia que jugo River y salio bastante finita, me la bajo un poco eso… mas que nada la de muzza, pero la de anchoas iba mejor

1 me gusta

aguante guerrin, la mejor de toda la argentina

3 Me gusta

Mucho Marketing Guerrin, mucho turista, me hace acordar a boca.

Cuartetas la da vuelta hoy en dia.

6 Me gusta

Fuaaa amigo hace cuanto no vas a guerrin?

No me pareció la locura guerrin. Muy bombas pero no tan sabrosas. Mucha imagen

1 me gusta

15 años masomenos, en mi epoca de facultad iba seguido

Guerrín hoy en día es más nombre del pasado que otra cosa. Igual sigue estando buena, cada tanto voy, aunque ahora la condimenten a morir tipo bomba.

3 Me gusta

Paso lo mismo con Burgio, que la compro Kentucky, ya no es mas la misma.

Pizzeria q compra Kentucky, pizzeria q la arruinan.

El dia que los dueños de cuartetas quieran vender, sucedera lo mismo lamentablemente, solo queda disfrutar antes q se termine vendiendo.

4 Me gusta

Y lo mismo pasó con La Rey, a metros del obelisco. La compró Kentucky y ahora es una más del montón, la arruinaron. La fugazzetta de ahí era tremenda.

2 Me gusta

nunca entendi porque kentucky es tan popular

Igual la de estación San Isidro (que es como pizzería más tradicional) está buena, es otra cosa. Las de CABA (sobre todo en el centro) son más orientadas a pizza al paso y son malísimas con ganas, esas están más para competir con Ugis que con los grandes.

1 me gusta

Porque en San Isidro el target es mas exigente, si es muy mala, no la compra nadie.

1 me gusta