Mejor partido sin River y Boca

1 me gusta

No, Angelito. No la puse para no ser tan autoreferencial!!! :slight_smile: :smile: Ya la recordó otro amigo arriba. Hay infinidad de partidos historicos del fútbol argentino. Remontadas tremendas.
River Botafogo en 2007 es otra que recuerdo. O Boca Olimpia en 1989. Pero la consigna es partidos sin Bosta o River.

Independiente Talleres en el 78, fue épico también. Hay partidos míticos en casi todos los años, y casi todos los clubes tienen alguno/s. Es muy rica la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

Pensé que hablabas del partido de 1974 en donde nob nos EMPATA 2 a 2 en la ultima fecha del cuadrangular final, y con ese puntito, sale campeón. Aclaro, estoy poniendo partidos que yo viví, y ese (si bien ya habia nacido) no lo vi, ni lo “sufrí”, porque era muy chico y no iba a la cancha.
Pero sí, fue un PARTIDAZO, claro que si! Ellos perdian 2 a 0 y lo empatan en 10 minutos. Pero aclaro, que eso NO era una final. Así Central ganaba 250 a 0, lo único que podía hacer era forzar un desempate… Ellos lo toman como una “final”, para desinformar y mentir. Si es cierto que el empate les alcanzaba y asi fue… Con esas mentiras, han confundido a mucha gente en el país. Porque son muy repetitivos, negadores, y mienten y mienten, y algo siempre queda…

Off topic: FINALES oficiales en la historia del clásico rosarino hubieron 4: 1919, 1925, 1928 y 1936. Central ganó 3, Nob ganó 1.

1 me gusta

Camérun-Inglaterra del mundial 90 fue un partidazo

1 me gusta

Brasil Francia por los cuartos de México 86 fue un tremendo partidazo. Otro de ese Mundial, Bélgica 4 Unión Soviética 3.

Hay muchas pintadas asi aca

Durante muchos años en Avenida Circunvalacion (la General Paz comegato) hubo un mural muy grande de River, nose quien lo habra pintado, la fillial capas, ahora en ese lugar hay uno enorme de Central, mucho mas grande

1 me gusta

Hay uno x villa banana un buen mural, quiero ir a sacarme unas fotos.

De River? No lo tengo

Son jeds

Si de river. Habia escuchado un rumor y el youtuber de “les amateur” cuando vino a la ciudad fue a filmar el mural.

En Rosario hay muchos mas hinchas de River que de Boca

1 me gusta

internacionalmente el tottenham 3 ajax 2 me parecio impresionante

tambien el barcelona 2 inter 2 del 2010

Bueno, ya fue campeón jeje. Copa nacional pero igual.

3 Me gusta

Y ganándole a las mierdas encima… Mejor imposible

3 Me gusta