Mejor deportista de la historia Argentino

Es una forrada lo que decís, está al nivel de creer que si USA ganaba la Copa América Centenario Dempsey iba a ser más grande que Michael Jordan porque USA nunca existió en fútbol… UNA PAVADA

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

A Mas deportistas tenés menos probabilidades de ser el mejor

Vos hablas a nivel personal, yo hablo a nivel pais en ese caso.

Messi
Maradona
Ginobli

Ramiro Funes mori

Ya está entre los mejores, el orden varía según si lo viste en su esplendor y cuánto disfrutas el deporte que practica.
[TWEET]951468626904797184[/TWEET]

1 me gusta

Manu sin dudas

Manu, claramente.

Messi es 10 veces más que Manu, por más simpático que caiga Ginobili.
Messi domina el juego, Ginobili solo es uno más de la NBA que no está entre los mejores 20 siquiera.

En primer lugar deberían están los astros, pero astros en serio que fueron los mejores en sus disciplinas. Yo a Fangio no lo vi… pero el tipo reinó una época. Igual Messi.
Ginobili se me hace más un Zannetti que un Messi (para llevarlo a términos futbolísticos). Messi es el más talentoso de la historia de su deporte, es Jordan. Me explico?

Y no me vengan con “Manu salió campeón de los juegos olímpicos y mundial y bla bla” cuando hay dos o tres selecciones buenas y la mejor de todas no le da bola a esas competencias. Acaso nunca vieron como festeja EEUU esos campeonatos? Para ellos es como ganar una copa confederaciones o una falopeada asi.

Messi es indiscutiblemente el mejor deportista

3 Me gusta

Manu le pasa el trapo a cualquier deportista argentino por lejos.

Luciana Aymar sin dudas

Carlos Monzon…

Rogelio federer

Ramiro Funes Mori

Vengan de a uno forros !

Cualquier verdura. ¿De dónde sacaste que hay dos o tres selecciones buenas?. Los yankes festejan poco los olímpicos porque los ganan siempre y casi sin esfuerzo; casualmente una de las pocas veces que no la ganaron fue contra argentina. Es más, sólo hay dos países existentes como medalla de oro en básquet: EEUU y Argentina(los otros dos son URSS y Yugoslavia). Ya el hecho de que un equipo latinoamericano gane un oro en básquet es una hazaña. Países con muy buen básquet: España, Grecia, Serbia, Lituania, Brasil, Francia, Croacia, nunca pudieron ganar el oro.

La hazaña de Ginobili fue ganar el oro olímpico.

La de Messi desvirgar a Chile.

Fangio - Manu Ginobilli - Vilas

La de Messi ser mejor el jugador de todos los tiempos, o uno de ellos. Mirá que chota hazaña.
Si no la festejan es porque no les interesa un carajo… mira como las selecciones de fútbol festejan los campeonatos del mundo…

Porque no hay ninguna que sea tan dominante como EEUU en el básquet; por eso la hazaña de Ginobili es insuperable. A parte no tenes en cuenta el paradigma que rompió Ginóbili. Hasta él jamás se pensó que el básquet argentino pudiera ser potencia mundial, o que un Argentino fuera a triunfar en la NBA era impensado. Mira que Manu no juega semanalmente contra el Leganés o el Málaga, juega contra los mejores equipos de básquet del mundo. Así y todo tiene 4 campeonatos NBA, uno menos que Jordan. Ah, y un Oro Olímpico. Ah, y dos copas américas.

PD: estoy sonando muy anti-messi. No es así, pero desmerecer a Manu no tienes pies ni cabeza.

NUnca desmerecí a Ginóbili, pero a él te tocó pertenecer a uno de los equipos más grandes de la NBA de los últimos tiempos. Es jodido contar las cosas con títulos… porque Messi ganó miles de cosas: ganó 5 veces ser el mejor futbolista del mundo, mientras que Ginóbili nunca. Creo que en estas comparaciones valen más los títulos individuales que grupales porque hablamos de un solo jugador. Messi no tuvo la suerte de que Alemania se desinteresara por el mundial (porque juega a ganarlo con alma y vida), ni de por ahí tener un equipo hecho a la medida para él (o que lo favoreciera).
Obvio que Manu me parece un gran deportista, yo lo pongo al nivel de Zanetti (que lo amo)… pero Messi compite contra Jordan, LeBron, Kobe, no contra Ginóbili. Debe haber varios jugadores importantes, grandes jugadores en la NBA sin títulos, y eso no los hace peores que Oberto.

Cómo que no desmereces a Manu? Dijiste que había ganado un título contra dos o tres selecciones buenas(totalmente falso), lo comparás con Zanetti XD, mamita. ¿En serio te pensas que EEUU va a boludear al Olímpico?. “No tuvo un equipo a su medida”. Ginóbili jugaba con Montequia, Volkowitski, Oberto, Pepe Sánchez. Todos jugadores del montón(hablando de primer nivel internacional). De alto nivel solo estaban Scola y Chapu. Y en gran parte San Antonio es lo que es gracias a Manu; no es casualidad que desde que llegó ganaron cuatro de sus cinco campeonatos. Obviamente que también gracias a Duncan y Parker, ¿Pero me vas a decir que Messi juega solo en el [i]pequeño y humilde[i] Barcelona?

//youtu.be/roVi8q8g1nU

Ah, y el Balón de Oro no me parece tampoco gran parámetro. Si es por eso Cristiano es igual que Messi, y está claro que no es así.

1 me gusta

Entiendo que ames a Manu pero estas comparando cosas que nada que ver. Messi es un ASTRO de la historia del deporte. Es hablar de Jordan en el básquet… Ginobili no tiene nada que hacer con Jordan. En SAS el As de espadas era Duncan.
Cuando digo que era un equipo a su medida no hablo solo de calidad de compañeros, que varios eran NBA y con muchos creció jugando. Eran un verdadero equipo. Por eso pudo salir campeón (además de que los jugadores de EEUU van a pasear al mundial de básquet o jjoo), van para cumplir y nada más. Salen campeones y festejan menos que yo cuando gano un torneo de fútbol 5 amateur.

Te lo pongo a la altura de Zanetti, como si el Pupi haya sido un NN… Un top 5/top 10 histórico en su posición. Mira que pavada de comparación… Un emblema del Inter de Italia.

Pero Messi es otra cosa eh. Están los buenos jugadores y los que dominan. Messi domina. Messi=Jordan=Federer=Phelps=Bolt=Schumacher, etc etc.

Y no entiendo el vídeo de Kobe… Sabes la cantidad de vídeos de distintos deportistas y de todas las disciplinas que deben hablar de Messi?

1 me gusta