Lindo piyama Nigeria! :lol:
Me quedo con la verde Alemana. Es hermosa.
Lindo piyama Nigeria! :lol:
Me quedo con la verde Alemana. Es hermosa.
esa era la del 90, es la mejor de todas
La del 94 tambien tenía la banderita de Alemania con un diseño que lo tuvimos nosotros:
Y esta es la del 90 que decís vos:
Para mi gusto, las 2 mejores camisetas de Alemania
Es la replica de la del mundial 90’ pero sin color, un poquito de amarillo y rojo la rompía toda.
[quote=“Ninoo, post:64, topic:117372”]
Es la replica de la del mundial 90’ pero sin color, un poquito de amarillo y rojo la rompía toda
[/QUOTE]Justamente es lo que estoy diciendo, que mantengan esas lineas en degrade medio borrosas pero que cada linea tenga el color correspondiente a la bandera y era gol de media cancha.
exacto
La de Nigeria la mejor por escándalo.
Me gustaron también la de Francia, Japón y, por cuestiones obvias, la de Perú.
Si alguien tiene una página con todas las “away” se lo agradecería, la de Perú es muy parecida a la que tuvimos nosotros roja con banda roja, está excelente.
No me parece tan linda la de Nigeria. Hoy la vi por televisión, hay 2 conceptos cuando hablamos de camisetas. Las camisetas que son lindas en persona, cuando las ves de cerca. Y las camisetas que son lindas desde lejos, es decir, por televisión y desde la tribuna.
La camiseta de Nigeria es linda de cerca pero de lejos no es tan linda. Para mi gusto para que una camiseta sea linda tiene que cumplir en los 2 conceptos, ser linda de cerca, face to face y de lejos.
La mayoría de las camisetas son pasables de cerca, la gran prueba es como se ven desde lejos. Que al fin y al cabo es lo mas importante porque las vemos mas por ese medio.
La actual camiseta de River por ejemplo, la parte de atrás, el numerito es re lindo de cerca. Si estas en una fila y tenes un tipo con la camiseta y numero estampado enfrente tuyo es re linda. Ahora desde lejos deja mucho que desear, especialmente el numero que no se ve un carajo.
De las camisetas que saco Nike para Francia no me gusta ninguna, lejos Adidas les otorgaba mucha mejor indumentaria a les Bleus
La de Francia del Mundial pasado la rompía.
Que gustos de mierda que tienen… No les puede gustar la de Nigeria…
A mí gusto, las mejores son la de Inglaterra (titular) y la suplente de Egipto (si me gustan las camisetas blancas :lol:
Mención especial para la titular de Suiza, la titular de Panamá y la suplente de Serbia.
(No puedo ponerles fotos, perdón)
Demasiadas camisetas rojas o en el tono del rojo.
Voy a ser polémico y decir que la de Portugal me parece una de las mas sobrias y lindas.
La de Arabia esta buena tambien.
Adidas hizo un pesimo laburo para este mundial, no me gusta casi ninguna.
La mejor, lejos es la verde Alemana y luego las que mas zafan son las de Rusia, la suplente de Egipto y la suplente nuestra.
Que a Croacia le dejen de hacer esos manteles de cocina por favor, que camistea mas nefasta.
La peor camiseta de la historia de los mundiales de toda la galaxia:
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Definitivamente es una camiseta que me compraría esta:
Me parece injustamente defenestrada la gloriosa casaca mexicana de Francia '98.
Se usaba eso de hacerle esos dibujos a las camisetas
Todo lo que vos quieras, no deja de ser horrible.
Lo mismo la de USA en el 94.
[TWEET]1004799801655951361[/TWEET]
[quote=“EmaRN, post:75, topic:117372”]
Todo lo que vos quieras, no deja de ser horrible.
Lo mismo la de USA en el 94
[/QUOTE]la de usa esa que era de jean?
Linda la de Arabia, pero muy simple.
Antes se les hacía mas detalles a las casacas.
A mi me encanta. Toda blanca y el detalle del cuello en ese tono del verde va como piña.
Muy bueno el escudo tambien.
Coincido, las de Japón siempre son hermosas, titular y suplente. Esta es la que menos me gustó, la cagaron bastante.