Mejor 8 de la historia [Encuesta 100% subjetiva]

No sé cual fue el mejor, mi viejo siempre me habló de Lopez, a mi me da asco escribirlo, no entiendo como alguien que estuvo desde pibe en el club, primero nos traicione y se vaya a bosta y segundo sea tan cagón como DT para hacer lo que hizo, pobre, no debe tener nada en la cabeza (además de miedo) y se dejó manejar por el bostero mayor. Me quedo con Monserrat por su despliegue y sacrificio en un equipo que iba muy para adelante, no es lo mismo ser 8 con 2 lineas de 4 que ser 8 cuando ataca el 3, el 4, el 10, el 11, el 9 el 7 etc etc etc

Sanchez porque voto con el corazon. De todos esos si es por calidad de jugador no hay dudas que bosta bosta lopez le saca varios cuerpos a todos. Le siguen Coudet y Monserrat

Sin lugar a dudas…Juan Jose Lopez…¿se fue a Boca?..denle las gracias al SORETE de Aragon Cabrera…ese viejo fue culpable de la ida de Alonso y Labruna tambien…obvio con la complicidad de muchos padres-tios y abuelos de algunos de uds…siempre en conflicto con Alonso-Merlo-J.J.-Pasarella-Luque-Fillol.
Volviendo al tema el Negro era un exquisito y el numero 8 murio con el.

1 me gusta

Sin dudas, Di Stefano los congeló a los dos por ordenes de Aragón. Jota Jota llegó a jugar en la reserva.

Pero de todos modos su traición es imperdonable, debe haber sido una de las que mas le dolio al hincha.

1 me gusta

Si puede ser imperdonable pero yo me quedo con lo mejor y con todo el futbol que me brindo.

1 me gusta

400 equipos habia en Argentina, justo a Boca te tenes que ir estando taaaaaaaan identificado con River? Esas cosas no se perdonan.

De lo que ví, Sanchez - Monserrat - Coudet.

pffff

//youtu.be/B-ZXHJBVf3c

Para verla 1000 veces.

3 Me gusta

leí Coudet y se me congeló el pecho

Ban

lo bancas porque de chico era de boca, igual que vos pela2

1 me gusta

Una falta de respeto que no este EL en la encuesta después de esa histórica corrida

Nada mas para decir.

Juzguen al chacho por su paso como 8 de River y no como DT de central.

1 me gusta

Justamente por esto si voto por el que mas quiero es a Sanchez sin dudas. Empece a seguir el futbol en serio en el 2003/04 y es el unico que realmente disfrute.

Lo que grite este gol ese dia, todavia me acuerdo como me abrazaba con desconocidos

//youtu.be/GSEpFO2yKxc

JJ TRAIDOR

Al chacho lo banco mucho pero sanchez… Que maquina, y el penal contra la mugre fue orgasmico

Jota Jota Lopez