No sé cual fue el mejor, mi viejo siempre me habló de Lopez, a mi me da asco escribirlo, no entiendo como alguien que estuvo desde pibe en el club, primero nos traicione y se vaya a bosta y segundo sea tan cagón como DT para hacer lo que hizo, pobre, no debe tener nada en la cabeza (además de miedo) y se dejó manejar por el bostero mayor. Me quedo con Monserrat por su despliegue y sacrificio en un equipo que iba muy para adelante, no es lo mismo ser 8 con 2 lineas de 4 que ser 8 cuando ataca el 3, el 4, el 10, el 11, el 9 el 7 etc etc etc
Sanchez porque voto con el corazon. De todos esos si es por calidad de jugador no hay dudas que bosta bosta lopez le saca varios cuerpos a todos. Le siguen Coudet y Monserrat
Sin lugar a dudas…Juan Jose Lopez…¿se fue a Boca?..denle las gracias al SORETE de Aragon Cabrera…ese viejo fue culpable de la ida de Alonso y Labruna tambien…obvio con la complicidad de muchos padres-tios y abuelos de algunos de uds…siempre en conflicto con Alonso-Merlo-J.J.-Pasarella-Luque-Fillol.
Volviendo al tema el Negro era un exquisito y el numero 8 murio con el.
Sin dudas, Di Stefano los congeló a los dos por ordenes de Aragón. Jota Jota llegó a jugar en la reserva.
Pero de todos modos su traición es imperdonable, debe haber sido una de las que mas le dolio al hincha.
Si puede ser imperdonable pero yo me quedo con lo mejor y con todo el futbol que me brindo.
400 equipos habia en Argentina, justo a Boca te tenes que ir estando taaaaaaaan identificado con River? Esas cosas no se perdonan.
De lo que ví, Sanchez - Monserrat - Coudet.
leí Coudet y se me congeló el pecho
Ban
lo bancas porque de chico era de boca, igual que vos pela2
Una falta de respeto que no este EL en la encuesta después de esa histórica corrida
Nada mas para decir.
Juzguen al chacho por su paso como 8 de River y no como DT de central.
Justamente por esto si voto por el que mas quiero es a Sanchez sin dudas. Empece a seguir el futbol en serio en el 2003/04 y es el unico que realmente disfrute.
Lo que grite este gol ese dia, todavia me acuerdo como me abrazaba con desconocidos
JJ TRAIDOR
Al chacho lo banco mucho pero sanchez… Que maquina, y el penal contra la mugre fue orgasmico
Jota Jota Lopez