Mega Encuesta Apertura 2010

Correcto Mariano, hoy Pavone superó a Funes Mori… Uno menos entonces…

:lol::twisted:

Miren lo mìo por favor:lol::lol:

Pobre Pavone jajaja

Caguè a varios ahì. Y favorecì a otros.

Acerte al goleador, el equipo revelacion y decepcion, no se si mejor arquero, el mejor delantero, tambien la posicion de river y erre por 1 el puntaje, tambien acerte 1 de las antifiguras del equipo, y el goleador.

Igual me voy con la espina de poner a pache como revelacion :lol:

Ah, que vivo Turco, para vos fue revelación Gio, si bien fue su primer torneo, para mí ejemplo, no… :mrgreen:

Es más, lo daba como uno de los mejores de entrada. A Ramirez si, podría catalogarlo como la revelación. Pero es subjetivo o debería estar sujeto a votación.

Le pegué a lo que es “Objetivo”:

-Colista: si es que el Rojo le gana a Tigre el partido pendiente, queda GELP
-Goleador: por ahora, salvo que Straqkharluurssii clave 2 vs el Rojo y destrone a Silva
-Posición de River (4º), no los puntos.
-Clasificados a la Libertadores: 3 de 5, pero contando al Bicho.
-Primer DT que renunció: Garnero (Cocca también anduvo ahí si no le posponían el clásico de la La Plata).

Que lindo, quemé a la bosta y Riquelme. :wink:

mmmm mas o menos lo mio.

Completamente lamentable lo mio, acerté únicamente con lo de Gio, y si se quiere podria estar cerca con lo de Carrizo, Arano como antifigura e Independiente como decepción…

Pero BOCA CAMPEON?, equipo revelación QUILMES?, CARUSO GOLEADOR DE RIVER ???

Ah le pegué a la cantidad de puntos pero no al puesto en que saliamos.

Banco mi mejor delantero y arquero, aunqe es subjetivo. Le pegue en el cuarto puesto de River no mas, que desastre. Funes goleador y Estudiantes decepcion:mrgreen::mrgreen:

Puse en rojo los que pegué… de Rivoira no me acuerdo si fue el primero en renunciar.

A Otamendi no lo habían vendido en esa fecha aún, sino no se explica por qué lo puse

Todo un visionario…:roll:

Por lo menos la pegue en Garnero e Indesingente que estaba segurisimo que iba a andar para atriqui,y en Gio Moreno.Ah y en la encuesta vote que salia 4to(vote hace 5 min :lol:).

Y me cago el Rojo ganando la sudaca sino pegaba 4/5 a la copa!.

Creo que lejos lo que más alegría me dio fue pegarla con el primer DT que se iba. Yo sabía que no me ibas a fallar Dany

Yo dije qe saliamos 3º. Pegó en el palo che…

Solo acerte como Goleador de River a Pavone y a Arsenal como la revelacion del campeonato ,desastrozo lo mio.

le pegué a que pavone era nuestro goleador, el primer dt que renunciaba, a la antifigura de River es discutible porque Arano es un asco :stuck_out_tongue: al equipo decepción también es discutible y lo de gio moreno también.

No agarre el puesto de River x uno

Acerté la posición de River en el torneo,despúes con más tiempo me fijo que habia puesto en lo demas.