En efecto
Perdon el comentario. Es un motoraso, pero al más mínimo problema se convierte en una pinchila cósmica. Tenes el clavo para cerrar el ataúd, porque no se lo vendes a nadie hasta que te mueras
Los VW te dan confiabilidad, que es su punto fuerte. Después en diseño (por poner un ejemplo) dejan un poco que desear, usan la misma plataforma en todos los modelos. A mi el que siempre me gusto mucho y me parece algo fuera de lo comun dentro de VW fue el Scirocco, tremendo.
Ustedes le pondrían algo así a su auto ?
Cómo decir que sos un pito chico sin decir que sos un pito chico
Igual eso ya se sabía
Es como la dodge ram
Mamita querida que la gente de guita de este pais es la mas mersa que existe
Eres de Miami tu? Es la capital mundial de la mersada badre
Sople la junta, abrieron la tapa, una valvula rota, tremendo buraco.
Voy a cometer suicidio
QEPD comer bien dursnte los proximos 3 meses
QEPD comer directamente ajajajaj
Badres ando con ganas de comprar un autiten, ustedes me recomiendan este?
https://twitter.com/Motor1argentina/status/1791490677542400065?t=Fy_BC10N5MUKS-kl001aIw&s=19
Peligroso, se le estan por reventar las gomas kjjj
viene con el doble de airbag segun el video, no pasa nada…
Muchachos tengo una moto con la bateria muerta. No logro arrancarla con patada ni haciendo el truquito ese de girar la rueda de atras con el caballete puesto.
Alguno tiene otra alternativa?
Buenas compañeros, les comento que compré un Kardian (el viernes lo saque de la concecionaria), un elixír, una seda. Todavía no lo probé en ruta, pero le tengo fe.
A un compañero del colegio le habian comprado un fiat parecido al naranja, y llevaba a pasear a los compañeros haciendose el banana. Un dia casi se hace pija contra un camion . Volanteo a lo Schumacher y se subio a la vereda. Le temblaban las manos despues como en un terremoto
Compre un repuesto del paso a paso zatec del motor de un ford k viral, 36k, mano de obra, 80k, uuuuy me rompieron el ogt por pancho