Tiene videos de todo está, de Aston Martin, BMW, Mercedes, de todo tiene
No te jodo que sacaron una tremenda pickup que todavía no llego acá
A comparación de la verga que era la hoggar
Es un montón
Tenía como para ajustar el vaso jajajajaja
Es impresionante los detalles por más que sea viejo, imagínate los de ahora
Aguante el 9 y el 11…y el 9 del 12 también jjj
¡Jajaja, amigo Def!
Hace como 4 años escribí de eso. Siempre que pienso en un auto que me haya marcado pienso en esta belleza que me marcó para siempre y en el que aprendí a manejar
Era un Simca color naranja, igualito a este. Después lo estrellé en un choque a las dos de la mañana y lo perdí para siempre. De ahí pasé por todas las gamas Renault, luego fuí a Chevrolet y de ahí en adelante dí el GRAN SALTO: Toyota, Mercedes, BM y otra vez Toyota actualmente.
Siempre he querido una camioneta Land Rover, vamos a ver si de pronto da la pasta.
Qué linda historia Ronnie querido, no la conocía, y decis que de ese autito hasta pasaste por un Mercedes pero el cariño queda, ojalá en un futuro tu economía te permita comprarte unito por nostalgia. Por cierto ese autito me parece a mí o no circuló en nuestro país? @riverazo ayuda
Che Ronnie, y qué autos fueron populares ahí en la tierra cafetera, que hayan sido populares
me refiero, que la gente les tenga esa nostalgia
See…ojalá. En los sube y baja de la vida. Pero sí te puedo decir después de haber estado en " los 3 grandes" ( Mercedes, BM y Toyota) que a un Toyota no lo iguala nada. Es mi humilde opinión Def.
- Te Aclaro que casi me quedo en los rines por montarme a esas marcas. Pero pasé por ahí y sigo ahí, amigo Def. Con esfuerzo y humildad.
Cuál es la máxima velocidad a la que has ido Def?
Manejando a diario un Citröen C4 Sedán desde finales del 2008 ensamblado en Argentina, por 10 años no dio ningún problema, pero ya los últimos años me ha tocado reemplazar algunas piezas, será mi compañía por algunos años más por que para mí es una belleza.
En auto 110 en ruta y no pude más porque el auto empezaba a temblar y como que perdía estabilidad, en un Renault 11 modelo 92.
Y en moto a 100 tambien en ruta con mi Honda CB1 125cc. Un cagazo cuando me pasaban los camiones al lado y con el golpe de viento mamita…pero sigo vivo jajj
Y vos hasta cuanto apretaste el pedal?
Qué buena publicidad che, evoca nostalgia…
A nosotros el que nos hace lagrimear es el Ford Falcon creo o la camioneta blanca, pero lagrimear en el mal sentido, historia negea del país
Hace 2 meses ( y no lo vuelvo a hacer ni recomiendo que nadie lo haga): 140 Kms.
mamita…dejás abierta la posibilidad de que cuenten sus experienciencias al volante los demás jaja
Me ganó la curiosidad Ronnie, pa qué mentirte, contá la anécdota, cómo fue?
Jajajaja, Es muy laaarga Def. Fué un Viernes por la noche, después de un remate Taurino, cuando en Colombia las corridas de toros eran algo de la entraña cultural del país.
Para resumírtela: Yo fuí a dejar a la novia de la época por una vía rápida.Cuando la dejé, retorné a la fiesta (remate) a eso de las 2a.m. Había tomado bastante y en un cruce sobre la Avenida Oriental con Calle Colombia, en el que yo llevaba la vía, me topé de frente contra un vehículo antiguo de latas duras. Iba como a 80 kms aprox. El carrito mío quedó destruído pero a mí no me pasó nada ( lo normal: Costillas y magullones). Me salvó Jesucristo, siempre lo pienso. El carro quedó como un acordeón .
Fué en este cruce exactamente
Aguante Japón viejaaa
Uno en muy buen estado se acaba de vender en 5k
Devuelvanle una pared a @Mavillav ! Está jugando solo, forros! kjjj
No hay como los autos de la década de los '90. No habrá iguales