Arte taliban
Citar a Quico te hace gay, asi de simple.
esta usted drogado?
Y el tiburón tiene lágrimas
Y le corren por la cara
Pero el tiburón vive en el agua
Así que las lágrimas no se ven
Tene cuidado, creo que le corresponde una infracción el subir imágenes personales del usuario sin su autorización. Igual por mi en este caso no pasa nada, la tengo de Avatar :lol:
¿ algún problema?
Con todo respeto se lo digo señor Oso, es usted un gran pelotudo. Esa regla aplica cuando el idiota en cuestion no subio la foto por su cuenta, si vos subis tu foto y la haces publica no te podes quejar si otro forista la vuelve a subir.
Por cierto, deberian hacer una regla parecida pero con DNIs
Por eso mismo dije que en este caso no pasa nada, porque la tenia de Avatar.
Que aburrido todo esto Master :deivid:
Entonces no se para que mierda le refrescas el reglamento al otro pelotudo ese de The Ovens.
Entonces no se para que mierda le refrescas el reglamento al otro pelotudo ese de The Ovens
Porque no lo conozco y no se si es una tendencia de el subir fotos. Mira si entra a mi face y sube fotos mías. Yo lo prevenía nomas.
Aca Casi todos nos conocemos las caras subir una foto no es un misterio y no creo que nadie quiera subir una tuya a menos que te hagan un Run !!!
Hellacopter:Entonces no se para que mierda le refrescas el reglamento al otro pelotudo ese de The Ovens
Porque no lo conozco y no se si es una tendencia de el subir fotos. Mira si entra a mi face y sube fotos mías. Yo lo prevenía nomas
Ya entré.
Te sancionan si subis una foto agachado arreglando el bajo mesada y se te ve la raja?
Aca Casi todos nos conocemos las caras subir una foto no es un misterio y no creo que nadie quiera subir una tuya a menos que te hagan un Run !!
que era eso de Run? Ahi deje mi face para el que quiera entrar.
[/COLOR]
OsoJudio: Hellacopter:Entonces no se para que mierda le refrescas el reglamento al otro pelotudo ese de The Ovens
Porque no lo conozco y no se si es una tendencia de el subir fotos. Mira si entra a mi face y sube fotos mías. Yo lo prevenía nomas
Ya entré
Congratulations
Quien es la que sale a tu lado en la foto Oso?
Una amiga.
Y por que usan esas gafas? Son no videntes? O estaban muy colocados y no querian que sus padres se dieran cuenta?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: