ferrari?
nefasto
Puedo ser mod en FM?
No.
Y el que adivine el usuario de Oso en lpm que gana???
Boso.
Che oso, NO TOQUES AL CERDO!
CHE PELOTUDO.
¿y porque tenes que hacer eso? ¿quien te da derecho a hacerlo? Supongo que haces lo mismo con todos los que se registran :roll:
Vine a aportar buena onda, no bardie, van casi 20 paginas y no se armo ningún quilombo, se hablo lo mas bien y nos cagamos de risa. Te lo vuelvo a decir, no se a que queres llegar y sí tenes un problema conmigo me lo decís y te la bancas porque no estoy haciendo nada malo. El ban que me dieron fue a fines del 2009 sino me equivoco, paso todo 2010 y casi 2011, fue hace dos años papu y me seguís criticando, no sos ni mas chistoso ni mas piola por saber quien soy (ni siquiera lo sabes, solo sabes mis cuentas porque mi vida no conoces), me parece de cuarta que andes como chantajeando con querer subir mi información (que es privada de otro Foro y no tenes que tener acceso a ella), ni hablar de que andes subiendo partes de mi facebook. Repito, no estoy bardiando y vine a aportar.
Juan Martin Galeano, (nombre y facebook)
juan_labandasangre@hotmail.com (para vida social)
birrafasoyrock@live.com.ar (centro de delegados)
Mi numero: 15 34 79 02 64
San Miguel, Muñiz (Villa Del Perro)
CP:1663
DNI: 38.359.***
Mis cuentas fueron (todas en FM):
*MuñizEsDeRiver
*Magnum.
*System Of A Down
No tengo nada que ocultar gente y sí lo hice en su momento fue para bromear.
OsoJudio es y va a seguir siendo mi única cuenta en TR, las anteriores me las hice una a la vez porque me habían baneado y nunca llegue a tener dos al mismo tiempo.
Un dibujo de un Oso.
:lol::lol::lol::lol:
Te banco Oso
Gracias Grapow!
PD: te falta Rammstein y SOAD en tu firma.
Tenes algún parentezco con el oso de clari???
Oso, yo te conozco del barrio.
No conozco ese oso… se ve mi firma?
Oso, cuando cumplis los años ?
Pd: Bienvenido hasta que te mandes una macana jajajaja
Famoso? JUA, ni tubieja te conoce.
Careta, decis que viniste a aportar buena onda y en la primera de cambio lo bardeaste al turco…
jaja, gracias por la bienvenida!
igual que vos, 19 años, 27 de agosto del 92 nací, dato que me falto poner.
Claramente se lo dije bromeando, lo entendió y respondió con buena onda, otro usuario también lo entendió así.
Suerte.
Ahora poné DATA de tu hermana.