Me presento:

Pero toca de aca bigote de leche , de gente a mi no me podes hablar , cansados de agotar las entradas en 2 minutos , cansados de estar en las malas , cansados de ser primeros en recaudaciones , cansados de que haya visitantes gracias a River en la B , sabes lo que te falta indio mozambique ? . Y con lo de las copitas internacionales , te digo una cosa… mira este ejemplo , como podes ser el mejor de la escuela , sin ser el mejor del curso ? es lo que pasa con vos bostero , como podes ser el mejor , sin serlo en tu pais ? entendes ? . Te falta mucho para hablar de River , River es sinonimo de buen futbol , ahora no , pero ya volveremos a ser ese River que te hacia 3 goles en tu cancha , ese River que hacia que tus jugadores se enredaran despues de un caño de Orteguita , de ese River que te gano en tu cancha 2 a 0 y dio la vuelta , mamita… Jé . Naciste en el 2000 bostero , de que me venis a hablar si no tenes un puto idolo tuyo salido de las inferiores ? sos la mierda de Argentina , vas a la Boca y hay olor a mierda . Ni me gasto en hablar con ignorantes , Ah … y bien ahi haciendole homenaje al club que nos mando a la B , cada dia me agrandas mas bostero , gracias por alegrarte del fracaso del mas grande . QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO ♪ ; NOS VEMOS PAPA.

Ademàs de ser un bostero pelotudo se pone la bandera de Bolivia y de ubicaciòn La Paz
:lol::lol:

Para que todos los equipos los molesten con eso…:mrgreen:

Son un descanso…

Jajajaja , Sos 1 capo…

che nos cruzamos alguna vez en la libertadores?.. creo que si aaaaaa sisisi en tu cancha sin ningun bostero y les hicimos la colitaaaaaaa. CHE PAPA SI LLENAN LA CANCHA HACE 5 AÑOS ESO NO ES TENER AGUANTE, fijate historicamente quien es el que mas gente llevo. Hijos mios.

te re banco loco, pero la re termohediaste ahi

chau bostero,saludos a evo morales

Che, a mi no me va el razismo con lo de Boliviano o Paraguayo. Son seres humanos igual que nosotros, no tiene nada de malo su nacionalidad. Quizas sean mas personas que nosotros en ese sentido

Lastima que no lo conozco :S Estan haciendo historia ustedes ee, el viernes fue la primera vez que La seleccion de su pais(argentina , porque yo soy de bolivia viste, porque soy bostero) JUGO EN UN ESTADIO DE UN EQUIPO DE LA B!!

River volvió a terminar, por cuarto año consecutivo, como el club con más entradas vendidas en la Argentina. ¿La cantidad? Una aplastante cifra de 173.497, muy por encima de las pobres 42.922 de Boca, que terminó en el segundo puesto de esta tabla.

¿Hacen falta más pruebas de que River tiene a la mejor hinchada del país? Pasen y vean. Como viene siendo costumbre desde hace cuatro años, los simpatizantes del club de Núñez se quedaron con un nuevo título, para golpearse el pecho, orgullosos, de llevar pintada en el alma esa banda roja.

Otra vez, el Millonario fue el club que más entradas vendió en total y también el que más lo hizo como visitante, con 65.523, superando a Independiente, debido a que Boca ni siquiera quedó segundo en este ítem. En el peor momento de la historia, los hinchas siempre estuvieron ahí, agotando hasta el último ticket en calidad de visitante y reventando el Monumental partido a partido.

El año termina y de manera renovada, con la asunción de Daniel Passarella y las dos victorias consecutivas frente a Racing y Tigre. El 2 de enero los jugadores vuelven a encontrarse con el cuerpo técnico para empezar a darle forma a un nuevo ciclo. Pase lo que pase dentro del campo de juego, los hinchas siempre estarán ahi…

River, por cuarta vez, primero en venta de entradas - Taringa!

Te moris virgen eeehh… sos muy pelotudo , mi sobrino tiene tu edad y es mucho mas vivo que vos

No necesito que me banques vos , puedo solo . Soy de los que le importa mas lo futbolisto que lo social , pero no me podes decir que el hincha de River no esta en las malas…

hay pero sos un tontito, eso lo seguramente lo hizo un hincha de river PELOTUDO, fijate en mas lugares. che igual te digo,ustedes para que llevan la gente? para romper la cancha? para tirar maiz? para que? para insultar? …

Sos un idiota amigo , no podes decir que River es de la B…River se fue a la B …
un equipo de tantos logros no es de la B…
Te falta un poco de madures para mirar futbol , dedicarte a las muñecas

te banco en lo que decis, no te estoy defendiendo.podes solo? para rocky

Al lado de esto tirar maiz y pañales es como tirar 100 pesos a cada jugador

//youtu.be/XLsZW-7k3po

Discusión th.

Anda a dormir pibe ya es tarde para que estes despierto a esta hora.

PD: Lauti , Santy_Chumbo se los dejo a uds asi se diviertan un rato con el bostero :wink:

Menos mal que venias con respeto chupavergas… :smiley: Sos igual que los demas, un termohead cualquiera
Bostero tenias que ser… es la unica forma de ser tan ignorante. Como te damos de comer imbecil.

reportan2

Por que sigue vivo este bostero? Y encima le dan cabida… Y vos bostero, que ganas de venir a romper los huevos acá, se nota que tu vida es una caca y necesitás hacerte ver en un foro para sentirte importante.

pillo. baneadooooooooooooooo