La comida va aquí
Que pensas de los colorados ?
Jejeje, vos sos Mister Fútbol papá?
Porque el también creo que una vez pidió excusas por su Español.
Pero no te estoy atacando amigo. Solo preguntando. Te deseo un buen viaje aquí.
Y ahora sí vamos al grano: Cuál es el 9 ideal del Brasil que propondrías para River?
Buenas noches. Soy de Río de Janeiro.
Si, pero me gusta hablar en castellano
De ninguno, en mi casa somos todos de River, por vivir aca la vida toda, simpatizo com Vasco da Gama, pero hincha, soy solamente de River
Bienvenido
Te aviso con todo el respeto que Vas a tener que hablar con los mods y darles razones para que no te baneen
El foro no esta para problemas
Ya venimos de muchos quilombos de hinchas de otros clubes rivales que se metieron
Aun así pásala piola
Y suerte
No te lo digo por vos si no por que los mods están a la defensiva y a la primera duda se pudre
Gracias. No voy a generar ningun problema, entiendo los problemas com los hinchas de otros equipos, pero no es mi caso, soy solamente de River, estamos todos acá para defender lo mismo
Volvió el hincha de Varmierdas?
Hola soy nuevo tambien. Un gusto conocerlos uwu
No soy yo. No me gusta Palmeiras por perder un millon de veces con Boca
!Gracias! No sé quien es Mr Fútbol, el 9 ideal del Fútbol de acá es dificil de decir por que o son muy caros ou muy viejos, dicho eso, me gusta Diego Costa, el que jugó en el Atlético de Madrid
Bienvenido hermano
Tomate el foro de manera seria y se respetuoso, se formo una comunidad a partir del respeto y la buena educacion, no insultes, opina serio, y no te van a banear, pero si te banean avisame x mp y te digo como hackear el foro, abrazo
Me cayó bien el nuevo forista @blibertador, tipo educado y pacífico parece. Ya pasó las pruebas iniciales de @Mrbuzz y @p4blo14. Falta que lo entreviste @Angelito_Millonario y le den el OK los moderadores.
La fallita es que empezó sugiriendo a Diego Costa. jaja.
Mentiras amigo, es por charlar. Siga adelante y no escriba más de 3 veces al día porque esto es peor que el fentanilo.
Clavado que este @blibertador es @Mr Fútbol.
Pero bueno, es fin de año, falta todo enero aún…qué lo dejen. Allá por mitad del 2025 cuando el Palmierdas este por entregarle el orto a bosta en octavos de Libertadores o el MDC se va a deschavar solo el amigo kjjj
Jajaja, yo pensé lo mismo. Escribe muy parecido.
Hay que seguir el Thread del Brasileirao. El hombre le va al Vasco da Gama.
Por el momento va bien. Muy humilde. Mr Fútbol nunca se declaró hincha de River, el amigo @blibertador de entrada dijo ser Riverplatense.
Porque no me contestas amigo? Que pensas de las personas con cabello color fuego pasión ?
Salgan de mi tema insectos, no ven que me llenan de notificaciones al pedo?