este primate me parecía una roja segura en todos los partidos. Tenía menos control de las situaciones que un tachero que choca en la calle.
pasó Eto’o y Zlatan. Tan mal no les fue. No te parece?
Tévez me parece un excelente jugador, pero creo que lo de él y la selección es una etapa cerrada, incluso al negro seguramente le chupa un huevo jugar. Los únicos que no lo ven como una etapa cerrada son los periodistas que ya sabemos, que se la pasan haciendo lobby bostero pidiendo a Tévez y Riquelme, diciendo que Banega es crack, que Gigliotti tendría que ser considerado para ir al mundial, y todas esas pelotudeces.
No creo que sea propio del “europeo”, pero que si cambió bastante su juego, aunque obviamente no se puede decir que juega mal, sino que es mucho menos vistoso de lo que era en Boca. En Argentina daba gusto verlo jugar, cambió bastante desde que pisó Inglaterra.
El futbol europeo es bastante físico, te lo dicen todos los que vuelven. Tenés medio segundo para resovler porque te comen en la mitad de cancha.
Cartel publicitario de ESPN, creo, en General Paz, cerca de Puente Saavera: Messi en el Barça (ninguna sorpresa), el Kun en el City (ninguna sorpresa), y Tévez en la Juve. :roll: Higuaín tendría que estar ahí, no se cansa de meterla, en cambio la mentira del quemado ya se terminó.
Diario Olé
Juventus le ganó por 2 a 0 a Genoa. Muy buen partido de Tevez que hizo un golazo de esos que se forjan en los potreros Il vecchio Carlitos | Olé
¿Pide selección?
:lol:
Siempre quiero que le vaya bien a Tévez en la Juve, pero me da tanta bronca el lobby que le hacen…
Una de las pocas cosas buenas de Zanella es que a Tévez no lo llama ni para pedirle la tarea
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Igual qué tarea te puede resolver Tévez??
Ramón Díaz era 1000 veces más jugador que Tévez y lo dejaron fuera del mundial del 86’ porque era incompatible con Maradona, la figura principal. Aunque fuera una medida injusta, desde el punto de vista práctico, los resultados le dieron la razón
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
jaja primero no lo quería convocar. La prensa jodió y jodió, hasta que, no sólo lo convoca, sino que lo pone de TITULAR. Perdía más pelotas que Verón contra inglaterra
No solo eso… minutos antes del tercer partido da una nota diciendo que no tiene la culpa de haber jugado mal, porque estaba fuera de posicion!
Nunca lo vi jugar bien en la seleccion. Ojo, los otros tampoco jugaban bien, pero criticaban hasta Messi y el sacaba con eso de " pone hueco"
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Pero lavezzi y palacio asume ser la resaca de los “4 fantásticos” y tevez
Y a Sabella ahora le dicen que no ponga a Zanetti ni a Cambiasso