Me hackeo el facebook un bostero.

El tema es que hasta recien no había tocado una compu desde ayer. Y dice 7AM.
Recien chequeé los últimos logueos desde el facebook y uno decía “Ontario,Canada,12 de Marzo” :scratch:
Obviamente le puse Finalizar Sesión.

Cómo se pone esa opción?

mis amigos cuando me agarran el fb abierto o twitter me ponen cosas asi jajaja

Como se pone esa opcion para que me avisen cuando quieren entrar a mi fb desde otro lugar ? por favorrr necesito de hacer uso de eso!

Al lado de Inicio, esta como un flechita para abajo, clickeas y despues tenes “Configuracion de cuenta o algo asi” (primera opcion de la lista).
Cuando entras ahi van a “Seguridad” (segundo en la lista de la izquierda) y ahi tienen todas esas configuraciones, por mail o incluso si te conectas de un aparato desconocido te pide que ingreses una clave que te mandan por sms. Ahi configuren a gusto y piacere.
Espero que me hayan entendido.

Sos mi nuevo(?) ídolo.

Si entendi, tengo una sesion activa en quilmes, que no tengo idea… cmo averiguo de quien es ? hay algun rastreador de ip ??

No te voy a mentir, no se que distancia hay entre Quilmes y Temperley (lo unico que se que Quilmes queda camino a La Plata :mrgreen: pero tene en cuenta una cosa, a veces la flashea el face porque a mi me aparecia cuentas conectadas desde Cordoba (y estoy en Neuquen) y era yo porque los horarios coincidian. Para sacarte el miedo, cerra esas sesiones, cambia la contraseña y listo. Pero a veces esos IP y ubicaciones fallan, no son 100% certeros pero la mayoria de las veces te tira lugares en la cercania de donde estas.

Ah Ok, puede ser… Igual la ultima sesion dice que fue el 14 de marzo desde esa ubicacion, asi que me es raro… voy a avaeriguar mejor!

[b][SIZE=6][COLOR=Red]URGENTE: Si recibes un correo con el asunto: “ENTRADAS GRATIS PARA VER A ARJONA” ¡No lo abras!!!, podría contener…

[/SIZE][/COLOR][/b]Entradas gratis para ver a Arjona!!!

Hagamos conciencia por un mundo mejor :smiley:

Proyecto X, Los están investigando (?

Dale flaco, tu clave era “1234”… El hacking a este nivel es lo mas absurdo que he escuchado despues de los vampiros y los ovnis… :roll:

Te pensás que le voy a poner una contraseña tan accesible?
No era para nada facil, nose quien pudo haber sido.