Me hackeo el facebook un bostero.

Viejo, estoy re caliente.

Hace un rato me llamó un amigo diciendome que me habian hecho publicaciones en mi muro que decian: “Aguante la 12, ■■■■■ no existis” “Ahora me di cuenta de q ■■■■■ es una mierda soy de voka”, “Soy virgen”, etc. Todos los estados estaban escritos desde un celular. No solo eso, sino que ademas me bardearon a casi todos mis amigos y contactos generando un gran problema.

A lo que voy con esto es, como me pudieron haber hackeado la contraseña?
Yo el face no lo dejo abierto nunca en ningun lugar.

La verdad que estoy re caliente, estoy que exploto. Alguien tiene idea de como puedo hacer para averiguar quien fue el (bostero, amigo, conocido) hijo de mil putas que dedico su tiempo para entrar en mi facebook.
Ya lo recupere por suerte y le cambie la contraseña. Pero si me llego a enterar quien fue, lo recago a trompadas, ya sea amigo o conocido. Estoy re caliente!

Viejo, estoy re caliente.

Hace un rato me llamó un amigo diciendome que me habian hecho publicaciones en mi muro que decian: “Aguante la 12, ■■■■■ no existis” “Ahora me di cuenta de q ■■■■■ es una mierda soy de voka”, “Soy virgen”, etc. Todos los estados estaban escritos desde un celular. No solo eso, sino que ademas me bardearon a casi todos mis amigos y contactos generando un gran problema.

A lo que voy con esto es, como me pudieron haber hackeado la contraseña?
Yo el face no lo dejo abierto nunca en ningun lugar.

La verdad que estoy re caliente, estoy que exploto. Alguien tiene idea de como puedo hacer para averiguar quien fue el (bostero, amigo, conocido) hijo de mil putas que dedico su tiempo para entrar en mi facebook.
Ya lo recupere por suerte y le cambie la contraseña. Pero si me llego a enterar quien fue, lo recago a trompadas, ya sea amigo o conocido. Estoy re caliente!

Qué petero. No sé si te ayude, pero yo ayer entré a mi FB y me salió que de Brasil quisierion entrar con mi cuenta. Tuve que cambiar la contraseña, pero me quedé WTF.

Pero lo recuperaste al facebook??? ¿Qué onda?

Tenes amigos bosteros que tengan celular, y poder haber entrado al facebook desde ahí totalmente en pedo, y que te olvides de cerrarlo?

A un amigo le llegó un correo de facebook diciendo que le habían querido entrar a la cuenta desde Japón…

No, siempre entro a mi facebook desde mi celular, nunca lo dejo abierto en ningun lado y el celular siempre lo tengo conmigo. No creo que haya sido un amigo mio.

Lucas: En realidad se ve que el que entró a mi cuenta no me cambio la contraseña eso me permitio entrar a mi y cambiarla para que ya no pueda entrar a mi cuenta.

Quiero averiguar quien pudo haber sido para por lo menos descargarme cagandolo a trompadas por bostero hijo de puta!

No tenes puesta esa opción de que te notifiquen por mail cuando vos o alguien entra a tu facebook?

Entraste alguna vez a Facebook desde un celular ajeno ?

No, no tengo puesta esa opción Pili. Ahora la voy a poner igual.
No, diego. Nunca entro a mi facebook desde otros celulares.

Me voy a ir a bañar para enfriarme un poco porque parece que me va a salir humo de la cabeza.

CASTIGO A LOS CULPABLES

Pone esa opción Gus por que desde ahí te avisan desde donde entraron a tu fb

Pero a mi me salta que el choorme puede dificultad esa funcion, y no me la deja aplicar.

Yo uso el fb con el chrome y puse es opción hace mucho y no tuve ningún drama.

Me mandaron mail a mi también

Hola, Maxi Vilchez:

Un nuevo dispositivo desconocido inició sesión en tu cuenta de Facebook (Lunes, 2 de abril de 2012 a la(s) 7:31) desde San Isidro, B, AR (IP=190.18.51.225).(Nota: esta ubicación se basa en información proporcionada por tu proveedor de internet o de telefonía móvil.)
“Inició sesión” Osea que me entraron hoy a mi tambien… :confused:
Pero no me hicieron nada.

To2 entran2 a Fb para ver que no le hackearon la cuenta:lol:

que manera de hackear facebooks… es la moda?? :lol:

Y puede ser tranquilamente un keylogger instalado en alguna computadora ajena, o en tu propia computadora un amigo te lo instalo. (keylogger son los que guardar en un bloc todo lo que escribis).
O la tipica , que es una pagina falsa que se ve igual que face solo que la url es distinta, pones tus datos, te da error y te redirige a facebook, entras lo mas pancho pero ya tienen tu contraseña.

al mío lo hackeo un chamuyero no para de levantar minitash (?)

Podés ser vos eh. Si en el inicio de sesión ponés “no guardar” te salta como dispositivo desconocido, por más que sea tu PC. Aparte Olivos de San Isidro no están muy lejos. Checkeá si tu IP y la que dice el mail son parecidas.