Estoy en ambos pero me meti ahi por culpa de la fusion de ambos foros, porque originalmente soy de aca.
Tu pregunta fue capciosa dado que ahi veneran todos a barra, lo mio es diferente.
Vos sos de lpm?
Yo no me fui, el usuario sigue ahi pero ya ni me meto porque al ser la pagina mas popular cualquiera se hace un usuario y hablan boludeces.
No vengo de LPM y tampoco soy ciberbarra.
Mierda qe tiene visitas ajaajajaj, qe cldo, era un tema para qese unan a mi pag, y todos terminando diciendo de qe eran el unico CRACK aca soy yo muchachos ee ajajajaj
Muy buena esa foto tio, lastima que sea “platea” pero como sonaban los bombos cuando iban ahi, esa era la época que decian que estaban grabando el cd ahi abajo no?
Ya te lo respondieron los pibes, es en la sivori media y suenan mejor los bombos por la acustica que hace la tribuna alta (es el mismo efecto que en la cancha de Racing)
Lo del cd fueron rumores, nunca se grabo exactamente un cd con calidad, si pequeños y cortos audios, hay un cd de 20 min grabados en excelente calidad que se escaparon algunos audios por la web, pero nunca el cd entero.
Chuki te colaste ese dia? jajaja
Exacto Ben, vos diste la orden y te seguimos a vos. Y aclara que fue el segundo partido despues de que saliste de la prision.