me gustaria conocr a ges para bajarle un par de dientes
Me gustaría que Giga deje de ser tan ortiva.
Y golpista :lol:
pongo mensajes violentos hacia vos y eso te gusta?
sos masoquista eh
Que RTA dejé de ser taaaaaaaaaaaaan cornudo. Pobre… da lástima!
metete los no me gusta bien en el orto
puto
me gustaría (y mucho) que se caguen muriendo todos los periodistas deportivos mediocres, desinformados, llorones, lobbystas, blandos, chupapijas y vendidos que nos tenemos que fumar obligatoriamente los que somos fanáticos del fútbol!!!
no doy nombres, porque la lista es larga, pero ya está, BASTA, BASTA!!! por qué son tan malos??? por qué???
me gustaria volver a vivir los dias jueves y viernes 21 y 22 de enero del 2010 y despues pegarme un tiro y que se vallan todosd a la puta madre que los re pario
me gustaria ver en vivo a the killers
Me gustaria que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente.
Me gustaría haber nacido futbolista así no me rompe las bolas el estudio.
tener esa maquina de futurama q te mostraba las cosas si hubieras cambiado algo
Me gustaría trabajar en un local de instrumentos musicales. Y cuando se me cante el orto poder probar todas las violas que quiera.
No sé quien es RTA :lol: pero si es cornudo le deseo lo mejor
me gustaria no ser TAN pelotuda
me gustaria ser un crack crack crack, Maradona Messi Zidane Enzo todos juntos en uno y jugar 20 años ininterrumpidos en RIVER ganando todo.
Enamorarme.
me gustaria que madure un poco y que se de cuenta de una puta vez que es lo que le conviene y que no
PELOTUDA, EL DIA DE MAÑANA TE VAS A QUERER MATAR, APROVECHA AHORA Y SUBITE AL TREN QUE TODAVIA NO SE VA, PELOTUDA DE MIERDA :evil:
Terminar la facultad.
Estoy cansado de no tener tiempo para hacer algo porque tengo que ir a cursar, hacer trabajos o rendir uno de los 300 examenes
Tener plata, mucha…