me gustaria...

no por favor! de nuevo no:evil:

claroo, resulta que no le llegaban mis mensajes, se se, LF, puta

Hoy es el día. VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADAA (?)

Fue positivo. paso a paso.

Que no se cierre mi grupo de italiano. Es bastante simpatico. Y aunque se me hace cansado porque ya se me juntaron varias cosas. No quiero tener que salirme porque varias chicas tienen cambio de horario en su universidad. Ojala se pueda mantener :’(

no se, tenía muchas cosas en mente antes de entrar al tema. Se me borraron. :evil: Debe ser la hora, no se :lol:

verrrrrrrrrrla. verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla y mañana anuncian lluviaaaaa la puta madre

verla, preguntarle como anda, que sino se acuerda de mi risa jejejojo, el amourrrrrrrr es asi, el amor es baxxxxxxxxxxxx poer y PORQE Y PORQE porque el amor es bax bower PORQque LUCHOKKKKKK no postea mas Y POrque Y PORQue hijitus sentia amor, y si y si y si jajajaj claro que si, ja, lossssssssssss dinosaurios ya no camineeeeeeeeeen por aquiiiiiiiii

Que sea 25, y ver el clasico contra Bosta con amigos…

Que llueva…y se vaya este calor insoportable para dormir fresquita…

que se me pase esta locura, por favooor

Que NO haya calor. Básicamente.

Ir al tearo, pero tengo alta japa

Uy qué lindooo!!! hace mil que no voy :frowning:

…qué tenés pensado a ver??

Al final voy!:stuck_out_tongue:

Nose como se llama… jeje, un piba me va a instruir :lol:

volverme a brasil :lol::lol::lol::lol::lol:

todavía no la pude verrrr, y hoy no es “me gustaría…” hoy es “me encantaría…” verla. los otros días porque llovió, ayer porqué fueron sus sobrinitas. si le digo de algun día y me dice qe no puede tremenda desilusionada me voy a pegar. y las desilusiones ES LO PEOR :cry::cry:

Me gustaria ver a river campeon de la libertadores y el mundial de clubes y a boca penando con problemas financieros quebrado todo.

Vallanse todos la concha de su hermana… para q carajo fui?

Epa!!! qué pasó??

che, a la concha de mi hermana no da, me parece…8|